Publicidad

La Shimmer Edition del perfume Alien de Thierry Mugler combina los aromas solares con las cálidas noches de verano

La Shimmer Edition del perfume Alien de Thierry Mugler combina los aromas solares con las cálidas noches de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando he visto el visual de la Shimmer Edition del Eau Extraordinaire de Alien firmada por Thierry Mugler me he sentido inmediatamente atraída. Creo que los creativos han sabido reinterpretar a la perfección los aromas sensuales de una fragancia que al pulverizarse sobre la piel hace que ésta resplandezca con mil y un destellos.

Porque, ¿qué imagen puede haber más sugerente que la de una diosa solar surgida de la oscuridad en una cálida noche de verano envuelta en una fragancia floral, amaderada y ambarina irradiando magnetismo a su paso?

Diosa

Además, el frasco no puede ser más bonito. Realizado en cristal de roca, recuerda un poco a esos diamantes talla marquesa. Sí, hombre, esos en los que los expertos talladores de diamantes son capaces de crear hasta 56 facetas.

Croquis

Según una antigua leyenda que corre por los mentideros del mundo de los orfebres y de los joyeros, este tipo de talla toma prestado su nombre de la Marquesa de Pompadour - la famosa amante del rey francés Luis XV -, de quien se dice que propició el consumo del champán, y que la clásica copa donde se suele servir, todavía hoy, fue modelada sobre su pecho. Un guiño que casa a la maravilla con el tono predominante en esta campaña.

Frascocristal

Aviso a navegantes: antes de vaporizarse y dejarse envolver entre los efluvios de este perfume, hay que agitar el frasco para una perfecta mezcla de la fragancia con las partículas luminosas que contiene, ya que que tienden a depositarse en el fondo del frasco (es lo mismo que ocurrecon las clásicas bolas de cristal navideñas y sus partículas nevadas). Precio: 63,00 euros (60 ml). ¿Os seduce la idea de convertiros en la diosa solar, radiante y misteriosa de Thierry Mugler?

Cofre

Lo mejor de los perfumes de Thierry Mugler es que en vez de deschar esos frascos tan maravillosos que custodian las fragancias - para comprar otros idénticos - cuando se nos acaban, nos ofrecen un servicio de recarga en el punto de venta gracias al cual nos podemos ahorrar el precio de un nuevo frasco. Es decir, un tercio del precio del frasco relleno, ¡qué se dice pronto!

Sourcemugler

Las recargas del perfume se hacen por medio de unas sofisticadas fuentes que, sacadas de contexto parecen un objeto de arte contemporáneo. Cuatro cilindros cromados contienen cuatro de las fragancias más emblemáticas de Thierry Mugler: Angel Eau de Parfum, Angel Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum y Womanity Eau de Parfum. Un gesto fácil de realizar y un comportamiento eco-responsable que nos permitirá ahorrar dinero, ¿no os parece?

Sitio oficial | Thierry Mugler
En Trendencias Belleza | Thierry Mugler presenta una nueva serie de perfumes: Les Exceptions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios