Publicidad

La plástica portada de Jennifer Aniston para Allure

La plástica portada de Jennifer Aniston para Allure
Sin comentarios

Publicidad

Muchas, pero muchas veces hemos hablado de los retoques, tanto los realizados en el computador como los físicos. Algunas de vosotras consideráis que los retoques en las fotos son necesarios en una industria que vende belleza y glamour, pero ¿realmente es necesario llegar a estos extremos? Quizás debería haber hecho un experimento y haber colocado la foto de portada sin decir quién es (tapando el nombre, claro). ¿Cuántas de vosotras hubiérais adivinado que es Jennifer Aniston?

La actriz es la portada de la edición de febrero de la revista Allure, con un look que recuerda un poco a Barbra Streisand, parecido que no es la primera vez que se explota: se usó en la portada de septiembre del año pasado de Harper’s Bazaar.

De acuerdo a la maquilladora de la sesión, la inspiración viene de los años 60 y 70, con mejillas sonrosadas y ojos intensos. El maquillaje es completamente diferente de lo habitual para Aniston, cuyo estilo habitual es bastante equilibrado entre ojos y labios: el pelo más rubio, en algunas fotos con flequillo y un gran énfasis en los ojos, delineados con marrón y un buen montón de máscara de pestañas.

No estoy muy segura de que el look de la sesión favorezca a la actriz. Los labios se ven muy extraños, como si estuviera poniendo morritos. En la blogósfera se dice que podría ser algún retoque quirúrgico, pero habrá que ver fotos de alfombras rojas para estar seguros.

Más información | Allure
Vía | Huffington Post
En Arrebatadora | Portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios