Publicidad

La nueva apuesta de YSL se llama Le Teint Encre de Peau, ¿llega la base perfecta?

La nueva apuesta de YSL se llama Le Teint Encre de Peau, ¿llega la base perfecta?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta eso de que las marcas no se queden estancadas sobre todo en cuanto a bases de maquillaje se refiere, en esta ocasión se trata de Yves Saint Laurent quien nos presenta su nueva base de maquillaje para la próxima temporada: Le Teint Encre de Peau

Se trata de una base que promete cosas muy interesantes, para empezar una textura ligera y de acabado natural, ¿quién no busca eso en una buena base?

Otro punto interesante es que a la vez esta base promete matificar sin que la piel se vea seca o acartonada y eso es algo que a las pieles mixtas y grasas les gustará oir. Si a todo eso le añadimos de que se trata de una base ligera, imperceptible y de larga durabilidad, podemos afirmar que estamos ante una de las bases más esperadas.

ysl1.jpg

Su envase se asemeja a los Rouge Pur Couture Vernis a Levres, también de YSL, tanto en forma como en aplicador. La verdad que no es nada común que las bases vengan con un palito para aplicar el producto pero este maquillaje sí.

ysl3_intensa.jpg

Una vez más el rostro elegido es el de Cara Delevingne, para esta base no podía ser menos ya que la modelo les está funcionando más que bien.

Su lanzamiento está previsto para el mes de agosto y su precio sobre los 49 euros. ¿Resistiremos la tentación?

Más Información | YSL
En Trendencias Belleza | Te traemos cinco coloretes indispensables para dar un toque tostado a tus mejillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios