Publicidad

La imagen mucho más fresca y natural de Jennifer Lawrence para Miss Dior

La imagen mucho más fresca y natural de Jennifer Lawrence para Miss Dior
Sin comentarios

Desde el pasado mes de febrero, la actriz Jennifer Lawrence es imagen de Dior, y ha regalado a esta firma francesa momentos impagables, como cuando tropezó en las escaleras que subían al escenario al ir a recoger el Oscar con el que habían premiado su trabajo en la gran pantalla.

La primavera pasada, la actriz ya ejercía de embajadora de la línea Miss Dior, y tenía un asiento reservado en el front row de todos los desfiles de la firma. Pues bien, esta mujer llena de talento ha recuperado su función para la temporada otoño-invierno 2013-2014, prestando otra vez su rostro para la nueva colección de marroquinería.

Jennifer-Lawrence-Miss-Dior-FW-2013-1

Cuando en febrero del 2013, se pudieron ver los primeros visuales en los que aparecía Jennifer Lawrence como imagen de Dior, la actriz comentó que las fotos habían sido retocadas en exceso con el Photoshop, y que apenas era capaz de reconocerse. Quizá el que le obligaran a teñirse de morena, por "exigencias del guión" contribuyera también a ello.

Probablemente la opinión de la actriz haya sido tomada en cuenta y haya influido en los parámetros del nuevo shooting firmado por el fotógrafo Willy Vanderperre, ya que en todos los visuales Jennifer Lawrence aparece, prácticamente, con la cara lavada.

Collage

Vestida y maquillada sobriamente, Jennifer Lawrence ha posado frente al objetivo, ataviada con un sencillo abrigo color antracita, de corte masculino, el pelo recogido en un moño bajo, y despeinada por el viento.

Colgando de su hombro, los últimos modelos de la línea Miss Dior: elegantes, refinados, haute couture. ¡Vamos, para todos los gustos! Con acabado matelassé, cadena dorada o plateada, los bolsos que la firma Dior ha preparado para la temporada invernal proporcionan un toque de clase adicional a los modelitos con los que nos solemos vestir a diario. Por lo menos, ese es el mensaje que han querido transmitir los responsables de la firma.

¿Qué os ha parecido la nueva imagen que proyecta Jennifer Lawrence en estos visuales? ¿Os gusta más el estilo casual chic o preferís ese toque de sofisticación y de misterio que caracterizaba a la anterior campaña?

Más información | Dior En Trendencias Belleza | El debut de Jennifer Lawrence como Miss Dior, ¡fantástica!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios