Publicidad

La farándula fashion no se perdió el desfile de Dior

La farándula fashion no se perdió el desfile de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con los front-rows de los desfiles de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014, pues aunque parezca mentira, a veces crean más expectación que la colección en sí. Y si hablamos de una gran frima como la Dior sabemos que su pasarela de celebrities será constante.

Y como no podía ser de otro modo así fue: fashion insiders, actrices y socialités se dejaron ver por su front-row. Y empezamos con Olivia Palermo, la neoyorquina que con el paso de los años ha ido generando más expectación hasta convertirse en una verdadera estrella. Para tal ocasión se decantó por recogerse su melena en un moño bajo con la raya en medio y lucir una fuerte mirada marcada por la sombra oscura y el eyeliner.

Por otro lado Anna Dello Russo dejó su intacta melena planchada como ya nos tiene acostumbradas, al igual que Anna Wintour: son mujeres que no se atreven a variar en peinado ni maquillaje y siempre aparecen igual. En cambio, Jennifer Lawrence (actual imagen de la firma) aparición con una melena corta y raya a un lado. Lo cierto es que la he visto mejor en otras ocasiones y su outfit no ayudó bastante...

dio_02

Con el pelo suelto (aunque con un resultado totalmente distinto) aparecieron Miroslava Duma y Carine Roitfeld: dos pesos pesados en el mundo de la moda, cada una defiendo su estilo.

dio_03

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El día que Dior vetó los pechos de Jourdan Dunn En Trendencias Belleza | Las celebrities colapsan la Alta Costura de Chanel: Rihanna, Kristen Stewart, Alexa Chung...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir