Publicidad

La donna Furiosa de Fendi interpretada por una Kasia Smutniak espectacularmente guapa

La donna Furiosa de Fendi interpretada por una Kasia Smutniak espectacularmente guapa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fendi ha encontrado a su nueva musa en Kasia Smutniak, quien ha prestado su rostro para la fragancia Furiosa Fendi. Da la casualidad de que esta actriz, que ocasionalmente ejerce de modelo, ejerció de madrina durante el Festival del cine de Venecia que se está celebrando estos días, pero en la edición de hace dos años.

La nueva fragancia parece ir dirigida a esas mujeres decididas y apasionadas que sin embargo no pierden nunca su clase ni su estilo a lo largo del día.

Fendi es una marca de origen italiana que, en la actualidad, pertenece al grupo francés LVMH. Los responsables de la misma pidieron a la pareja de maestros perfumistas formada por Patty Hidalgo y François Demarchy que creasen una fragancia leñosa y floral, una esencia típicamente femenina, pero no demasiado dulce, que se adaptase a esas mujeres a quienes les encantan reafirmarse.

Incluso en el packaging podemos observar la expresión de este estilo que os comentamos. La cajita que custodia el frasco hace gala del estilo minimalista tan querido por Fendi, en blanco con los cantos dorados.

frasco-fendifuriosa.jpg

El frasco de Furiosa Fendi, en cambio, tiene un estilo mucho más marcado. Se trata de un frasco de cristal que se inspira en el caparazón de una tortuga – que me ha recordado un poco al de la nueva fragancia Paris Rebel Collector del que os hablaba el otro día. ¡Curioso como las tendencias influyen también en el mundo de la perfumería!

Este perfume se lanzará también en versión eau de parfum para que puede utilizarse durante el verano, ya que la versión original resulta perfecta para el invierno, pero un poco fuerte para la temporada estival.

En el vídeo promocional que acompaña esta campaña podemos ver a Kasia subiendo por las escaleras de un palacete con las paredes decoradas con pinturas al fresco que va a dar a un espectacular salón.

A medida que avanza, cada vez que roza con su mano el pasamanos de la escalera o el respaldo de un sofá, estos dejan ver la impronta del frasco de cristal, pero en dorado. Lo mismo ocurre cuando pasa por delante de unas puertas francesas que abre, de par en par, para salir a un balcón inundado por una luz dorada.

Os confieso que lo que más me ha llamado la atención es que, al final del spot, dejen caer el frasco sobre una piel de zorro auténtica. Cierto es que, en sus orígenes, Fendi era una firma especializada en peletería, pero después de aquella campaña tan importante de PETA en la que muchas modelos prefirieron posar desnudas que con pieles, las pieles naturales fueron desapareciendo poco a poco de la escena.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, cada vez las vemos más presentes en desfiles, editoriales de moda e incluso en aquellas modelos que posaron desnudas. La mismísima Kasia luce una especie de estola con mangas de zorro emplumado que se confunde con la melena al viento de la actriz.

Más información | Fendi Parfums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios