Compartir
Publicidad

La colaboración que nadie se esperaba es una realidad: MAC junto a Kelly y Sharon Osbourne

La colaboración que nadie se esperaba es una realidad: MAC junto a Kelly y Sharon Osbourne
0 Comentarios
Publicidad

Parece que a M·A·C le están resultando muy provechosas las colecciones con famosos, en especial si lo hace con celebrities de lo más inesperadas, como es el caso de la que está preparando para esta primavera. Se trata de una colección realizada junto a Sharon y Kelly Osbourne, conocidas por ser la esposa y la hija del cantante de Black Sabbath y por aparecer en un reality show sobre su familia. Aunque su perfil es bastante irreverente, lo cierto es que las primeras imágenes que han aparecido muestran productos bastante atractivos, como la paleta de sombras que compartió Sharon en su cuenta de Instagram.

MAC Kelly Sharon Osbourne coleccion

Según sus propias palabras, "están emocionadas con ésta nueva colaboración", que se lanzará en el mes de junio, de la que de momento solo se conoce la barra de labios de la primera foto y las sombras de esta. No sé si la saga "Rihanna" ha finalizado y empieza una nueva llamada "Osbourne", pero desde luego la marca ha encontrado una nueva manera de crear colecciones que se venden sólo con nombrarlas (en especial en Estados Unidos). ¿Os ha sorprendido tanto como a mi?

Imágenes | Instagram Kelly Osbourne y Sharon Osbourne En Trendencias Belleza | MAC recibe la primavera con una nueva colección de sombras minerales. ¡Imposible elegir solo una!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio