Publicidad

Kiko lanza una línea de pinceles para nail-art

Kiko lanza una línea de pinceles para <em>nail-art</em>
Sin comentarios

Publicidad

Después de mi brevísima experiencia en Halloween de uñas decoradas, aprendí que unas herramientas adecuadas son esenciales para practicar el nail-art, ya sea que uno quiera practicarlo solo una vez o por el contrario, lo haga regularmente.

Pues bien, Kiko acaba de lanzar la línea de pinceles Nail Art, compuesta por los 7 pinceles que veis en la imagen superior. Ya están a la venta en el sitio oficial de la marca, así que imagino que también estarán disponibles en las tiendas físicas Kiko.

Revisemos brevemente los pinceles, de izquierda a derecha: el pincel abanico 400 sirve para aplicar los colores base o purpurinas; a su lado el pincel más fino, 401, sirve para líneas precisas y definidas; el siguiente pincel, 402, sirve para dibujar y su forma asegura que sea más fácil de tomar; luego el pincel 403, que se usa para líneas cortas y precisas.

A continuación está el pincel 404 cuya punta permite dibujar puntos, seguido del pincel 405, con una punta plana que sirve para la manicura francesa o para aplicar zonas de color más grandes. Y finalmente el “pincel” 406, un marcador de puntos de acero inoxidable esférico de doble punta, para crear puntos o aplicar piedras preciosas.

Los pinceles son de pelo sintético y todos valen lo mismo, 3.90 euros, lo que me parece un buen precio para un pincel que muchas usaremos solo de vez en cuando.

Más información | KikoCosmetics.com
En Trendencias Belleza | Las uñas ‘American USA Flagship’ de Beyoncé en el videclip ‘The Telephone’: fácil de realizar en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir