Kiehl's celebra el Día de la Madre con tres cofres para cuidar la piel que son una gran idea para regalar

Kiehl's celebra el Día de la Madre con tres cofres para cuidar la piel que son una gran idea para regalar
Sin comentarios

Se acerca el Día de la Madre y ya queda menos para la celebración del primer domingo de mayo. Ahora mismo cualquier idea es buena si todavía no habéis pensado en qué regalar, pero si son tan ideales como las propuestas que nos deja Kiehl's, prácticamente, lo tenemos hecho.

Así, de la misma manera que hizo para celebrar el Día del Padre, ahora quiere hacer lo propio con las mamis lanzando tres cofres de tratamiento con algunos de sus best sellers, perfectos para esta ocasión tan especial.

Tres sets que, además, incluyen un 20% de descuento sobre el precio convencional, y cada uno de ellos está compuesto por un producto principal, de 50ml, y tres minitallas de regalo.

dia de la madre kiehls

Comenzamos con el Cofre Ritual Antiedad (55’20 euros) donde encontramos una de nuestras cremas favoritas de la marca, la Super Multi-Corrective Cream en formato grande, más minitallas del Daily Refining Milk Peel Toner el famosísimo sérum reparador Midnight Recovery Concentrate  y el sérum Powerful Strength Line Reducing Concentrate con vitamina C y ácido hialurónico.

Cofre Super Multi Corrective Cream Kiehl's

Cofre Super Multi Corrective Cream Kiehl's

dia de la madre kiehls

A continuación, tenemos el Cofre Ritual de Vitamina C (48 euros) que contiene la mítica Powerful Strength Line Reducing Concentrate que es un sérum muy cremosito, que potencia la luminosidad y reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas y poros.

Pero además, el cofre incluye el limpiador facial Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash en minitalla, así como la Ultra Facial Cream y el Powerful-strength Line Reducing & Dark Circle Diminishing Vitamin C Eye Serum también en formato pequeño.

Cofre Powerful Strength Line Reducing Concentrate Kiehl's

Cofre Powerful Strength Line Reducing Concentrate Kiehl's

dia de la madre kiehls

Y, por último, pero no por ello menos interesante, tenemos el Cofre Ritual Reparación (52’80 euros) donde tenemos el estupendo Midnight Recovery Concentrate con el que conseguir una reparación óptima de la piel durante la noche, acompañado del contorno Midnight Recovery Eye en formato minitalla, así como Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil  y la Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask que es también fantástica.

Cofre Midnight Recovery Concentrate Kiehl's

Cofre Midnight Recovery Concentrate Kiehl's

Ahora solo nos queda elegir cuál le gustará más a mamá, pero en todo caso, que sepáis que esta edición limitada estará disponible a partir de hoy, 19 de abril, y solo hasta agotar existencias, bien en su web,  boutiques propias o córners de El Corte Inglés

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kiehl's

Temas
Inicio