Publicidad

Kesha también apuesta por el maquillaje y lanzará su propia colección cargada de colores

Kesha también apuesta por el maquillaje y lanzará su propia colección cargada de colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kesha está de vuelta. Después de pasar unos años complicados, la cantante ha vuelto a la música por la puerta grande con su nuevo trabajo Raising Hell, en el que colabora con Big Freedia, y que está siendo muy bien acogido. El caso es que las noticias referentes a ella no terminan ahí, sobre todo, en lo que a las beauty adictas se refiere.

Y es que hemos sabido que la cantante ha decidido lanzar su propia línea de maquillaje a la que llamará Kesha Rose Beauty. En esta colección se apuesta por sus colores favoritos, inspirados en el arco iris, la tierra y la naturaleza, según ha declarado la propia Kesha.

 

Eso sí, para la cantante el maquillaje no es solo belleza, sino una forma de autoexpresión, por lo que con la que cada uno redefinimos el concepto de acuerdo con el significado que le demos. En todo caso, para ella lo bello, lo hermoso es la felicidad en sí misma y es lo que trata de comunicar con esta apuesta.

Francamente, siento que solo soy un aura flotante y mi aura cambia de color día a día, y quiero poder expresar eso con mi [maquillaje]. No se trata de sentirme perfecta o tratar de parecer perfecta, con perfecta simétrica o algo así, se trata de ser feliz y divertirse. Por lo tanto, quiero que la gente juegue con el maquillaje y se divierta con él y espero que sientan que están expresando sus auras y almas a través del maquillaje y no estén tan preocupados por la simetría o por parecer un filtro de Instagram.

 

Está claro que a la vista de las declaraciones y de algunos de sus últimos looks, sin duda, Kesha nos sorprenderá con una colección muy colorista y cargada de buen rollo. Ahora solo tendremos que esperar un poco más para ver el resultado.

Fotos | Gtres y @iiswhoiis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir