Publicidad

La vuelta de Dolly Parton (junto a Galantis) y lo último de Dua Lipa amenizan la lista musical de este fin de semana

La vuelta de Dolly Parton (junto a Galantis) y lo último de Dua Lipa amenizan la lista musical de este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El comienzo de noviembre coincide con el estreno de singles muy potentes por parte de artistas consagrados que gozan de un gran prestigio a día de hoy. Dua Lipa ha presentado su nuevo álbum hace tan solo unas horas, Dolly Parton vuelve a los escenarios de la mano de Galantis (una mezcla explosiva) y Lizzo se alía con Ariana Grande para lanzar un nuevo single. ¿Con cuál de estos temazos te quedas?

Lizzo y Ariana Grande - Good as hell

La carrera musical de Lizzo ha despegado hasta lo más alto, y hace pocos días que la cantante presentó su último éxito en colaboración, nada más y nada menos, que con Ariana Grande. El remix de Good as hell suena tan bien que sabemos que estamos ante un exitazo musical. 

Lost Frequencies y Love Harder - Beat of my heart

Si eres fan de Lost Frequencies ahora la banda te va a enamorar un poco más. En colaboración con Love Harder no presentan Beat of my heart, una canción perfecta para desconectar del estrés del día a día y que no dejará indiferente a nadie.

Galantis y Dolly Parton - Faith

No os estamos tomando el pelo: la mezcla de Galantis y Dolly Parton no es un invento de finales de este año, es algo real y que suena muy, muy pero que muy bien. Bajo el título Faith, esta canción podría convertirse en tu próxima obsesión (musical).

Kesha y Big Freedia - Raising Hell 

Kesha ha vuelto, y por la puerta grande. Contando con la colaboración de Big Freedia, Raising Hell suena tan bien que su aceptación ha sido buenísima. Es posible que quieras escuchar en bucle este nuevo tema.

Dua Lipa - Don't start now

La vuelta a Instagram de Dua Lipa coincide con la presentación de su segundo álbum llamado Don't start now. Recién estrenado mundialmente, la cantante británica demuestra todo su potencial en este primer single que de bien seguro sonará a todas horas esta temporada.

Fotos | Instagram @wearegalantis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir