Publicidad

Kenzoki nos sorprende con un serum en formato gel que parece un sorbete glacial

Kenzoki nos sorprende con un serum en formato gel que parece un sorbete glacial
Sin comentarios

Sinceramente, si hay alguien creativo e ingenioso dentro del mundo de comunicación de productos de belleza ese es Patrick Guedj, el director creativo de Kenzo Parfums. Hoy ha vuelto a sorprendernos con la presentación de un nuevo serum hidratante al que han llamado Ángel Guardian. Por algo será, ¿no os parece?

Este gel nos ha llegado junto con una caja de cartón. Al levantar la tapa, la caja se despliega, como si fuese una flor de loto, mediante una ingeniosa técnica inspirada en el origami japonés. En su interior, este packaging custodia un frasquito de agua con un cartelito donde nos indicaban los pasos para una hidratación perfecta y radiante.

Packshot

A saber:

  1. Beber mucha agua
  2. Sonreír
  3. Hidratarnos el rostro con el suero Ange Gardien de Kenzoki
Packaging

El suero Ange Gardien de Kenzoki tiene una textura parecida a la de un gel, o mejor aún, a la de un sorbete de un precioso color azul, que aunque parece recién salido de un glacial se funde literalmente sobre la piel al entrar en contacto, manteniéndola profundamente hidratada con un escalofrío de frescor y de placer. Una auténtica delicia, os aseguro que no hay mejor gesto de hidratación para despertar a esos cutis a los que les cuesta despertarse por las mañanas.

La esencia vegetal activa de la flor de loto blanco protege los los radicales libres manteniendo la piel bajo una burbuja de protección. El extracto de pensamientos silvestres aumenta las acuaporinas favoreciendo así una mejor circulación del agua en la piel, y también promueve la síntesis natural del ácido hialurónico, multiplicando el nivel de agua en las células cutáneas.

Serumangegardien

Finalmente, el extracto de lirio japonés refuerza la cohesión de las capas superiores de la epidermis, reestructurando la función barrera de la piel. Utilizándolo a diario notaremos como la piel se refresca y se calma, al tiempo que está suave e intensamente hidratada. Bastará con que nos apliquemos el equivalente a una avellana de este serum fresco sobre el rostro y el cuello antes de ponernos nuestra crema hidratante. Precio: 51,15 euros.

Sitio oficial | Kenzoki
En Trendencias Belleza | La gama antiedad Belle de Jour de Kenzo crece con el Fluido Fantástico para regular el ritmo celular. ¿Queréis dar un poco de paz a vuestra piel?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio