Publicidad

Katryn Kruger protagoniza la nueva campaña One Essential, el primer sérum detox y booster de Dior

Katryn Kruger protagoniza la nueva campaña One Essential, el primer sérum detox y booster de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo Katryn Kruger ha prestado de nuevo su rostro para la campaña Dior One Essential, el primer sérum detox y booster, que promete detoxificar, regenerar y potenciar esa piel - que parece cansada, y como asfixiada por culpa del estrés y de la contaminación -, a través de una tecnología basada en los estudios de Aaron Ciechanover, Avram Hershko e Irwin Rose premiados con el Nobel de Química en el 2004.

Más de 7 billones de toxinas bloquean las células de nuestra piel a diario, prohibiendo su regeneración y alterando su brillo. A resultas de lo cual, la piel se apaga y pierde la tonicidad. El ozono, por si sólo, aumenta en un cuarenta y cuatro por ciento la producción de toxinas. El equilibrio epidérmico se ha trastocado y la piel reacciona de manera excesiva, bien sea con la creación de sebo o sequedad, o las dos al mismo tiempo.

Packshot

Este extracto actúa directamente en la mitocondria celular, el pulmón de la célula, reciclando las toxinas mitocondriales para generar más energía. Además protege la mitocondria estimulando la respiración celular y por tanto estimula la circulación de energía en la piel. La piel está libre de toxinas durante 24 horas.

Gracias a su acción detoxificante, One Essential además multiplica la acción de los activos de los cuidados habituales aplicados a continuación. One Essential, inaugura la Dior Daily Detox, el primer gesto cosmético salvador para una rutina de belleza más eficaz.

Hibiscus

Katryn Kruger fue descubierta, en el 2010, cuando tenía 15 años por Robert Bester en el interior de un centro comercial de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Desde entonces su caché ha subido como la espuma después de protagonizar importantes campañas para Prada, Óscar de la Renta o más recientemente la colección crucero Transatlantique de Dior. En la actualidad, se la relaciona sentimentalmente con el médico Cilliers Kies.

Visual

La modelo posa delante de un cielo azul limpio y brillante que actúa como una promesa subliminal de que el sérum One Essencial funciona como un cuidado esencial para la obtención de una piel fresca, luminosa y regenerada en profundidad. Un aliado de belleza estupendo para quienes vivimos en las grandes urbes llenas de contaminación.

Según los responsables de la marca, lo mejor de todo es que el Dior One Essential multiplica hasta cuatro veces la eficacia de los activos de nuestros tratamientos habituales.

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | Quién no querría un viaje transatlántico con la nueva colección de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios