Kate Hudson tiene el tinte y corte de pelo antiedad para rejuvenecer la melena y parecer una veinteañera

Kate Hudson tiene el tinte y corte de pelo antiedad para rejuvenecer la melena y parecer una veinteañera
Sin comentarios

Otoño siempre es época de cambio, pero este 2022 las celebrities se lo están tomando más en serio que nunca. Ariana Grande se ha teñido de rubia, Cara Delevingne tiene el pelo pelirrojo y ahora Kate Hudson ha dado con el corte y el tono de rubio perfecto para que las mujeres de 40 se vean como veinteañeras.

Kate Hudson es una de las rubias más icónicas del cine. Pero que siempre haya sido rubia no significa que este nuevo rubio no sea brutal. La actriz ha cambiado su tradicional todo cálido por un rubio platino helado, de esos que vienen con raíces ceniza y un subtono gris para convertirte en una reina de las nieves.

 

Atención también al corte de pelo, porque la actriz ha abandonado sus extensiones a la altura de la cadera por un bob largo, uno de los cortes de pelo de media melena más pedidos este otoño en peluquerías. Un diseño que cae sobre la clavícula y que es perfecto para darle a nuestro look un toque más actual y joven.

 

Este cambio de look ha vuelto a poner todas las apuestas del invierno en los rubios platinos. Por eso es importante recordar que no cualquier melena puede decolorarse sin estropearse mucho, que hay que saber mucho de coloración de pelo y que lo ideal es siempre acudir a un profesional.

Fotos | Gtres, @katehudson.

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente.

Temas
Inicio