Publicidad

Jennifer López fan del 'glam balm Lip' de Rodial

Jennifer López fan del 'glam balm Lip' de Rodial
Sin comentarios

Publicidad

La marca de cosmética Rodial nutre la piel con alta cosmética y se nutre de “celebrity beauty items” para promocionar sus productos. Es así como sabemos que Jennifer López aplica a sus sexys labios el ‘glam balm Lip’ de Rodial.

Este bálsamo nutritivo y reparador de labios contiene cera de rosas, manteca de karité y Vitamina E. Un trío de activos que suavizan la piel de los labios, la nutren y cicatrizan las pequeñas heridas provocadas por el frío.

Hoy mismo me duele la comisura de la boca a causa de la sequedad: J.Lo, ¿me lo prestas por favor? Pues haría bien en decirme que no, es uno de los cosméticos que no os recomiendo compartir por razones de higiene.

glam balm LIP

El punto sexy es el efecto pulposo que deja en los labios, un bálsamo que además de reparar aumenta visualmente el volumen de la boca. La cajita contiene 10 ml. y cuesta unos 22 euros. De pequeño tamaño, puedes llevarla en el bolso a todas partes. Su precio es la segunda razón por la que no lo prestaría más que a mi madre y a mis hermanas. ¡Y con moderación!

En Trendencias Belleza | Nuevo ‘Celebrity Beauty Item’: Skin Bleach de Rodial, Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena
En trendencias Hombre | Hemos probado Carmex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir