Publicidad

Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar la campaña de bolsos Miss Dior de esta temporada

Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar la campaña de bolsos Miss Dior de esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar la campaña publicitaria de los bolsos de Miss Dior pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015. En los visuales, la actriz aparece con un maquillaje muy natural resultado de una nueva textura que combina la finura extrema de unos polvos sueltos con un buen fondo de maquillaje.

Estos polvos sedosos se aplican con la ayuda de un mini pincel kabuki dando lugar a una tez alisada y uniforme. El efecto difuminador de estos polvos disimulan las irregularidades de la superficie, y alisan instantáneamente los poros, además de atenuar las arruguillas y otras pequeñas imperfecciones, pero sin efecto máscara.

escote.png

Estaréis conmigo en que Jennifer parece desprender un halo de luz. Estos polvos se aplican dando una vuelta a la polvera y dándole unos toques por detrás para liberar los polvos. Luego, con el pincel kabuki se extraen de manera circular una pequeña cantidad de polvos - conviene dar unos toques con el pincel en los bordes del estuche para retirar el exceso de polvos -, y aplicar efectuando ligeros movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro, insistiendo en la zona media.

Aunque la actriz luce un elegante traje de chaqueta de tres piezas, creado por Raf Simons, compuesto por por un pantalón de pinzas tobillero, un chaleco largo que utiliza a modo de camisa con generoso escote, y la famosa chaqueta Bar de hombros anchos y ajustada a la cintura, el verdadero fondo de armario Couture son las sombras de ojos que han utilizado para maquillarla.

bedior.png

El maquillador de Dior, para crear una mirada natural, ha trabajado alrededor de un tono central, creando un degradé utilizando el tono medio sobre el párpado móvil y el más oscuro a ras de las pestañas, iluminando con la tonalidad más clara bajo el arco superciliar y el ángulo interno del ojo.

Como accesorios unos stilettos negros que se puedieron ver en la pasarela durante los últimos desfiles, y los pendientes "Mise en Dior" creados por Camille Miceli, directora creativa de la línea de accesorios de la maison Dior.

Estos pendientes, de resina y cristal, a juego con los ojos de Jennifer y con el bolso Be Dior, se caracterizan por una doble perla (disponible en diferentes colores), que proporcionan a este elegante accesorio un aspecto fresco y juvenil pues, de alguna forma, recuerda un poco a un piercing.

Da la casualidad que estos pendientes han tenido tanto éxito, que incluso había lista de espera para poderlos comprar. Tanto es así, que los responsables de Louis Vuitton le hicieron a Camille Miceli una oferta que no pudo rechazar, y ahora la diseñadora trabaja para la competencia.

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | Natalie Portman, la nueva musa de Diorskin Star, aunque para desprender luz no hace falta ser una estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios