Publicidad

Jennifer Lawrence posa de nuevo para Dior probándose su último accesorio, el Dior Addict Lipstick

Jennifer Lawrence posa de nuevo para Dior probándose su último accesorio, el Dior Addict Lipstick
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los labiales Dior Addict Lipstick son las barras de labios más vendidas del mundo. No hay que ser Einstein para darse cuenta de que, probablemente, el secreto de su enorme éxito resida, en gran medida, en su flamante embajadora: la guapísima Jennifer Lawrence.

A principios de septiembre Dior presentará una nueva gama de sus famosos Addict Lipstick. Para la ocasión, Jennifer Lawrence ha vuelto a posar, más sugerente que nunca, en una nueva campaña - sentada en una reinterpretación de las sillas Napoleón III que forman parte del ADN de la Maison Dior -, probándose el último accesorio lanzado por la marca.

Claim

No nos estamos refiriendo a los pendientes en forma de perla de resina de colores Mise en Dior diseñados por Camille Miceli, sino a un precioso labial de la gama Dior Addict Lipstick, en color rosa fucsia (a juego con el traje diseñado por Raf Simons), que le permitirá lucir un look explosivo, para brillar con luz propia y sin timideces.

Packshot

Las nuevas barras de labios son capaces de proporcionar un brillo espectacular y un color vibrante gracias a una fórmula inédita completamente adictiva que se declinará en un precioso abanico de 44 tonalidades, coleccionables, que nos permitirán seguir todas las tendencias del momento y jugar al mix and match superponiendo los tonos y aplicando un toque de luz en el corazón de nuestros labios.

Box

A Peter Philips, Make-Up Artist de Dior, para la promoción de la nueva campaña se le ha ocurrido crear una cajita con 10 Dior Addict Lipstick, una idea estupenda. Os dejamos con la última sonrisa de The House of Dior por cortesía de uno de los iconos más importantes de la actualidad, y la musa indiscutible de la marca Dior.

Packaging

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Dior Cosmopolite, la primera colección diseñada por Peter Philips para Dior bajo el signo del eclecticismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios