Publicidad

Illamasqua Glamore Collection, para la cada vez más cercana primavera

Illamasqua Glamore Collection, para la cada vez más cercana primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de descubrir la nueva colección que la firma Illamasqua ha creado de cara a la primavera. La línea no es demasiado extensa, pues sólo cuenta con siete productos, pero los nuevos tonos resultan la mar de apetecibles, sobre todo en lo relacionado con las barras de labios (los esmaltes de uñas son demasiado girly para mi gusto).

Pero lo que de verdad me ha llamado mucho la atención es la parafernalia que han montado para la campaña de promoción de esta nueva colección a la que han llamado Glamore. Os invito a echarle una ojeada.

Nails

Shattered Star Nail Varnish

Los esmaltes de uñas Shattered Stars están formulados con una resistente laca de uñas con muchos pigmentos con un acabado brillante. Disponible en tres tonos capaces de proporcionar un acabado perfecto, y esa inspiración que andábamos buscando para atrevernos a hacer nuestros primeros pinitos en eso del Nail Art. Precio: 18,00 euros.

  • Trilliant: champán rosé
  • Marquise: color anaranjado
  • Fire Rose: un color rosa refulgente

Glamore Lipstick

  • Soaket: naranja vibrante con un acabado satinado
  • Glissada: rosa fuerte con un acabado satinado
  • Luster: rosa chicle, con un acabado satinado. Precio: 20,00 euros
Rouges

Eye Brown Cake

  • Thunder: marrón oscuro. Precio: 23,00 euros

Angled Brush

El pincel perfecto para definir y crear líneas con precisión. Ideal para retocar las cejas, ayudar a definir el eyeliner, y para maquillar los labios. Precio: 19,00 euros

Origami

Hydra Veil

El gel Hydra Veil proporciona una estupenda base antes de aplicar el maquillaje con la ayuda de un pincel, ya que proporciona una forma instantánea de hidratación, para un acabado radiante. Precio: 32,50 euros.

Packshot

Skin Base Lift

Se trata de un corrector, fácil de aplicar, capaz de crear una cobertura perfecta, e iluminar el cutis ocultando los brillos. Al estar formulado con una infusión de tonos melocotón permite corregir la pigmentación desigual, y crear un efecto lift en la zona de los ojos. Precio: 19,50 euros.

Skin Base Foundation

Inspirado en la cremas Beauty Balm tan populares en el mercado asiático la base de este maquillaje no se parece nada a la de otras bases al uso, ya que crea sin esfuerzo un cutis perfecto. Adecuado para todo tipo de piel, ya que las suaviza y acondiciona mientras que proporciona una cobertura natural, difícil de detectar. Precio: 32,50 euros.

De venta en Sephora a partir del mes de abril, y a través de la página web de la marca.

Más información | Illamasqua En Trendencias Belleza | ¿Os animaríais a comprar la Black Christmas Gift Box Illamasqua?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir