Hydra Beauty Camellia Glow de Chanel es la combinación perfecta entre exfoliación e hidratación

Hydra Beauty Camellia Glow de Chanel es la combinación perfecta entre exfoliación e hidratación
Sin comentarios

Muchas veces buscamos productos de belleza que sean capaces de renovar la piel, que "despierten" la luminosidad y a la vez no tener que renunciar a la hidratación. Porque justo en este punto, es donde debe estar el equilibrio, como el nuevo producto facial de Chanel Hydra Beauty Camellia Glow, un concentrado pensado para combatir la tez apagada, fatigada y deshidratada.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Hydra Beauty Camellia Glow Chanel

Vamos, que estamos hablando de un tratamiento perfecto para "resetear" la piel y que se vuelva a ver fresca, jugosa y con luz. Para ello Chanel, ha querido, que la fórmula de este producto tenga una doble eficacia, que por un lado realice una micro-exfoliación de forma eficaz pero delicada, para que la piel no se resienta ni se deshidrate, sino todo lo contrario, se sienta cómoda e hidratada, a la vez que la piel vuelve a lucir suave y luminosa, tal como afirman desde la firma:

Ya  no tienes que preocuparte por exfoliar tu piel, la hidratación  se  mantiene y se potencia gracias a las cualidades excepcionales de la Camellia japonica alba plena, ingrediente emblemático de la línea de Hydra Beauty.

La textura de este producto es fina, ligeramente gelificada para proporcionar esa sensación de frescura y calma que buscan las pieles fatigadas.

Hydra Beauty Camellia Glow Concentrate Gentle Exfoliating Hydration 0 507fl Oz Packshot Default 141920 8845081280542

La Camelia Blanca el ingrediente principal

Esta flor según nos cuenta Chanel, ha sido seleccionada por los investigadores de la firma, se cultiva en el suelo concretamente en los laboratorios, pero a cielo a bierto y está situado en Gaujacq en el suroeste  de  Francia.  De la Camelia Blanca se utiliza un principio activo, el Camellia  Alba PFA,  que es capaz de restablecer el equilibrio hídrico en el corazón de las  células.

Otro ingrediente activo que encontramos en la fórmula y que se usa por primera vez en este tratamiento, es el extracto de levadura de camelia, que como bien nos indican desde la firma, es un potenciador de la hidratación gracias a que aumenta la síntesis natural de ácido hialurónico.

Para la acción exfoliante cuenta con 3 AHAs de origen natural de una concentración del 3 %, este complejo de 3 AHAs lo que proporciona una exfoliación suave, progresiva y con buena tolerancia como nos cuentan desde Chanel.

Precio 80 euros.

Foto | Chanel

Temas
Inicio