La nueva línea facial a la Menta Acuática de Klorane es para pieles mixtas y grasas que busquen purificar y matificar

La nueva línea facial a la Menta Acuática de Klorane es para pieles mixtas y grasas que busquen purificar y matificar
Sin comentarios

La firma Klorane, una vez más se centra en un ingrediente para crear una nueva línea, en esta ocasión se trata de la Menta Acuática, además esta línea es la primera de la firma con Certificado Bio.

Concretamente se trata de una línea de cuidado facial con acción purificante, y que cuenta con la Menta Acuática como el principio activo principal; y está formada por tres productos, una mascarilla facial, un limpiador y una crema purificante, especialmente recomendada para tratar las pieles mixtas y grasas que están debilitadas por la contaminación.

La Menta Acuática, es una planta que tiene un alto poder detoxificante y de ahí que Klorane se haya inspirado en ella para crear estos nuevos productos de cuidado, y es que según la firma, cada vez están más comprometidos con la seguridad de la piel ofreciendo productos más naturales.

Y si hay algo que afecta especialmente en la actualidad a la piel, esa es la contaminación, que asfixia la piel, el cutis se ve más apagado y genera más grasa para "defenderse". Así nos lo cuentan desde Klorane:

La  contaminación  aumenta  la  secreción  de  sebo  dando  la  sensación  de  piel  que  se  engrasa  rápidamente.  Atrapadas  en  el  sebo,  las  partículas  de  contaminación  forman  una  capa  gris  que  se  mezcla  con  la  de  las  células  muertas lo que asfixia la piel, ralentiza la renovación celular y apaga el brillo

Así actúa la Menta Acuática

Lo cierto es que, la Mentha Aquatica L. no ha sido elegida al azar, según Klorane, los botánicos de la firma han seleccionado concretamente esta especie por su gran riqueza en polifenoles, que tienen una gran capacidad antioxidante y antiinflamaroria. Por lo tanto, esta planta consigue liberar a la piel de la contaminación; por un lado eliminando las toxinas que se van acumulando y por otro lado, tiene una acción de escudo protector.

Como nos cuenta la firma, esta planta se cultiva en el suroeste de Francia en 200 hectáreas de tierra y de forma ecológica. La producción se integra en un circuito corto, certificado de Alto Valor Medioambiental y se obtiene mediante un proceso de extracción patentado por Klorane:

El extracto nativo de planta fresca  se obtiene mediante el proceso  Green Native Expression, sin agua ni solvente, para respetar los principios activos presentes en las células vegetales. Este proceso de extracción patentado

Mascarilla en stick a la Menta Acuática

Menta Masacarilla Stick 2

Comenzamos con la mascarilla en stick que es el producto más original de esta línea, tanto por su formato como por su color azul. Esta mascarilla contiene Menta Acuática y arcilla blanca que purifica y limpia profundamente el poro gracias a su capacidad absorbente; además también cuenta con agentes hidratantes para que a la vez que matifica la piel esta no se reseque.

Además su formato, no solo es práctico sino que según la firma su uso dará hasta para 50 aplicaciones, y así nos recomiendan usarla según el resultado que busquemos. Para una acción détox rápida basta con cinco minutos; para purificary matificar intensamente necesitaremos diez minutos; y para transformar la piel, reequilibrarla y protegerla de la contaminiación serán veinte minutos lo que deberemos dejar actuar la mascarilla.

Precio 15,16 euros.

Polvo Purificante 3-en-1 a la Menta Acuática BIO

Menta Polvo Purificador 2

Este producto en polvo es muy interesante, concretamente se trata de un limpiador diario que tiene tiene tres acciones, purifica la piel, limpia en profundidad y exfolia. La Menca Acuática se junta con otro ingrediente absorbente como es la arcilla verde, muy conocida por sus propiedades purificantes. Una fórmula que es suave con la piel y que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural, además no contiene agua lo que hace que no necesite conservantes.

Para su uso solo hay que mezclar el polvo con unas gotas de agua y este se transforma en en una espuma limpiadora que también ejerce una suave exfoliación, por lo que la piel además de limpia también estará más fina.

Precio 12,99 euros.

Crema Purificante a la Menta Acuática BIO

Menta Crema

Una crema ligera con textura gel-crema pensada para hidratar, purificar y matificar los brillos de forma duradera. Por eso esta crema está adaptada a las necesidades de las pieles mixtas y grasas, gracias a la combinación de la Menta Acuática con la Monolaurina, ingrediente 100% de origen natural con propiedades seborreductoras.

El uso de esta crema ayudará a que la piel esté protegida frente a la contaminación y el sebo irá disminuyendo día tras día para lograr un resultado de piel fresca y resplandeciente.

Precio 14,88 euros.

Fotos | Klorane, Mango

Temas
Inicio