Probamos el champú sólido al Mango de Klorane y tanto su aroma como la nutrición que deja nos encanta

Probamos el champú sólido al Mango de Klorane y tanto su aroma como la nutrición que deja nos encanta
Sin comentarios

Ya sabéis lo mucho que nos gusta la cosmética sólida, y los champús se encuentran entre nuestros productos favoritos, con ellos no solo ahorramos espacio o protegemos el medio ambiente gracias a su sostenibilidad, sino que además, aunque no lo parezca dan mucho más de sí que un champú convencional.

Nuestro último descubrimiento, el  Champú Nutritivo al Mango para Cabellos Secos de Klorane, que la verdad no nos puede venir mejor ahora que ya vamos dejando el verano atrás y nuestro cabello pide un extra de nutrición.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Lo primero que te conquista de este champú es su rico aroma a mango, dulce y mantecoso, incluso a través del envoltorio puedes sentir lo bien que huele, y ya desde ese primer contacto sabía que me iba a gustar mucho, al menos una fragancia maravillosa sobre el cabello está asegurada.

klorane

Su fórmula está enriquecida con mango, que tiene una gran cantidad de ácidos grasos y polisacáridos que ayudan a nutrir el cabello, por eso es una opción perfecta para recuperar la hidratación y la nutrición de los cabellos más secos y apagados. Además su fórmula es biodegradable, sin sulfatos ni ingredientes de origen animal, algo que me gusta tener también en cuenta.

Bajo la ducha y ya en acción, el champú se vuelve ultra cremoso con el contacto del agua, se aplica estupendamente y hace espuma más que aceptable sin ser exagerada. El resultado, un cabello brillante, suave y perfumado; y sí, nutre profundamente ayudando a que se vea mucho más saludable y renovado.

Personalmente como más me gusta usar los champús solidos, es directamente sobre el cabello mojado, pasando la pastilla ya humedecida, pero también podemos frotar primero entre las manos y aplicar. Precio 12,45 euros.

KLORANE Champú sólido nutritivo en barra con mango para cabellos secos

KLORANE Champú sólido nutritivo en barra con mango para cabellos secos

El producto fue facilitado para la prueba por Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio