Compartir
Publicidad
Hemos probado y somos muy fans de la nueva línea de maquillaje low-cost de find., la firma de Amazon
Belleza

Hemos probado y somos muy fans de la nueva línea de maquillaje low-cost de find., la firma de Amazon

Publicidad
Publicidad

La firma Find lleva siendo la insignia de Amazon Moda desde hace ya algunos años. Cuando la lanzaron ya sabíamos que el gigante de la compra online pretendía comerse el mercado y no se ha contentado solo con el de la moda. Ahora ha dado el salto a la belleza, lanzando una línea de maquillaje con básicos low-cost, que a mí me ha conquistado. Os cuento todas mis impresiones sobre la colección y los productos que he probado.

Según la propia firma de Amazon, "Find ofrece productos perfectos para cada ocasión, estado de ánimo y estilo. Desde nudes contemporáneos hasta tonos clásicos, brillantes o mate, desde colores atrevidos hasta los más suaves." Hoy os cuento cuál ha sido mi experiencia al usarlos.

Los labiales de Find

review maquillaje find

Los labiales fueron los primeros productos que llamaron mi atención, porque me encanta su packaging con forma de lápiz. De hecho, esa forma puntiaguda los hace ideales para aplicarlos con control absoluto: la punta para perfilar y la superficie para rellenar el labio. Ambos pertenecen a un pack Ultra Nude, uno shiny y otro mate en tonos nude muy naturales, que cuesta 14,36 euros.

Ahora hablemos de calidad, porque me ha encantado la sensación de hidratación que dejan, incluso con tendencia a tener los labios secos. No los agrietan porque tienen un acabado muy cremoso, lo que a su vez hace que duren menos tiempo. Que un labial sea de larga duración a mí no me preocupa demasiado, porque los llevo en el bolso y me los vuelvo a aplicar, pero adelanto que no es un producto tatuaje de 24 horas.

Los productos para cejas de Find

review maquillaje find

Si hay un producto de Find al que sea adicta, es a su pincel de cejas. Este viene en formato máscara, con un aplicador de cerdas en espiral pequeño y preciso. El producto tiene tono castaño oscuro, aunque hay varios colores entre los que elegir. En ese mismo pack incluye también el lápiz rellenador, con una brocha en el lado opuesto para difuminar el pigmento y darle un aspecto más natural. Ambos cuestan 11,66 euros.

La máscara de cejas fija el vello para que no quede despeinado y lo hace a las mil maravillas, sin sensación de pegajosidad ni grumos. El lápiz con brocha kabuki sirve para rellenar pequeñas calvas y lo cierto es que el resultado es bastante natural, aunque el uso de la brocha no me ha terminado de convencer. Prefiero utilizar una con diseño plano que difumina mejor el tono.

Colorete en barra de Find

review find maquillaje

¿Qué maravilla es esta? El colorete en barra de Find es lo más untuoso y fácil de aplicar del mundo, casi escurriéndose por la mejilla con un pigmento rosa muy delicado. A mí me tiene enamorada, porque no se cuartea ni deshidrata la piel. Además viene con un toque de brillo, así que es ideal para usarlo de iluminador. Basta con aplicarlo con el stick y después difuminarlo con una esponja de maquillaje o el mismo dedo, fundiéndolo con la base. Su precio es de 10,53 euros.

Esmaltes de uñas de Find

review find maquillaje

Terminamos con los esmaltes de uñas, que se venden en packs de tres por 12,58 euros, ideales para marcarse una buena manicura de arcoíris. Yo he probado los tonos rojo pasión 05 y burdeos 06. Su packaging engaña, porque el tapón negro es de presión y al sacarlo encuentras la verdadera rosca, más delgada para que sea más fácil usar el pincel. Un detallazo muy bien pensado.

El producto en sí es idéntico a muchas otras lacas de uñas del mercado, con su olor químico y su pincel de cerdas largas. Sin embargo, me ha encantado que pigmenta muchísimo y con una sola capa, si no tienes paciencia, la uña queda cubierta. Tarda un rato en secar, pero es cierto que la manicura me ha durado casi dos semanas sin descascarillarse. Así que yo digo ¡sí!

En definitiva, he quedado muy satisfecha con la calidad de los resultados. Sobre todo tratándose de una línea de precios asequibles, demostrando que calidad y precio no están reñidos. Yo, desde luego, me quedo con el blush en stick, con los labiales neutros y con la máscara de pestañas. ¡Y tengo hecho el look!

El producto fue facilitado para la prueba por Amazon Find. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio