Helena Christensen sabe cuál es el bob que mejor funciona a partir de los 50 si te quieres ver rejuvenecida pero no clásica

helena christensen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya en los años 90 Helena Christensen se lanzó con un corte de pelo súper estiloso y que le hizo destacar entre tanta melena rubia y larga. Ella, con su cabello castaño y sus ojos verdes consiguió una imagen súper estilosa, por eso, hace unos meses que la modelo a sus 54 años, ha vuelto a caer rendida a este corte y nosotras más que nunca deseamos hacerlo nuestro.

Estamos hablando de un shaggy bob con flequillo, que ya se encuentra entre las tendencias de cortes de pelo para medias melenas 2023. Para que lo entendamos, este corte de pelo tiene dos estilos perfectamente marcados, por un lado tenemos un bob, que como venimos viendo es la melena más deseada y top del momento, porque refresca la imagen y tiene mucho estilo. Pero por el otro lado, tenemos un shag, que aporta mucha textura, contornea las facciones como el mejor trabajo de contouring y tiene un puntazo sexy como pocos.

 

Lo fabuloso de esta fusión, es que el bob gana mucho volumen gracias al capeado de los contornos que aporta el shaggy, y a su vez este último queda marcado por la la longitud de un bob que deja libres los hombros. Además, por lo general el shaggy suele ir acompañado de un flequillo tipo cortina, como la opción que ha elegido Helena, un flequillo largo y tupido que rejuvenece una barbaridad.

También hay que tener en cuenta, que este estilo de melena aporta gran volumen, por lo que es una opción muy buena para los cabellos finos o con poco cuerpo. Al igual, que los rostro ovalados o alargados se ven especialmente favorecidos por su capacidad de equilibrar las facciones.

Fotos | @helenachristensen, @ungvanngo

En Trendencias | Los mejores aceites para el pelo: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones 


Comentarios cerrados
Inicio