
Hay vida más allá de rojo: 9 labiales que darán intensidad a tu look de fiesta
Llega la fiesta y llega el momento de arriesgar con tu look, dándole un plus y atreviéndonos con algo que no hacemos habitualmente, ya sea con unos ojos ahumados, sombras metalizadas o unos tonos de labios más oscuro de lo normal. Los labiales violetas, morados, granates, marrones son plena tendencia y nos ayudan a que nuestro look de fiesta sea intenso y con mucha personalidad.
Riche Shine de L'Oréal en tono 446 Like a boss
Un color violeta vibrante que sorprenderá a todos. Esta barra de labios hidratante con pigmentos intensos tiene un acabado brillante muy sofisticado. Por 11,95 euros en Amazon.
L'Absolu Rouge de Lancôme en tono 397 Berry Noir
Un color cereza oscuro en acabado mate al que te harás adicta. Tiene un precio de 29,45 euros en Look Fantastic.
Satin Lipstick de MAC en el tono Rebel
Es una de las barras de labios favoritas del equipo, su color es muy especial, una rara mezcla de berenjena y borgoña con subtono frío ¡perfecto para deslumbrar en fiestas! Tiene un precio de 19,50 euros en El Corte Inglés.
Stunna Lip Paint de Fenty Beauty en tono Uninvited
¿Te atreves con el labial negro? Rihanna ha convertido el tono negro de Uninvited en una tendencia beauty viral: un labial líquido de tinta mate y profundamente negra con el que dar la campanada. Tiene un precio de 22,95 euros en Sephora.
Melted Mate de Too Faced en tono Evil Twin
En un tono púrpura de lo más dramático y misterioso, el acabado queda ultramate para un resultado más intenso. Lo encontrarás en Sephora por 22,55 euros.
Kat Von D en el tono Crucifix
Los labiales chocolate son plena tendencia, y consiguen un resultado muy original al que nos apetece sumarnos estas Navidades. El tono Crucifix es un chocolate intenso al que hincarle el diente. Su precio es de 20,55 euros en Sephora.
Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent en tono Black Opium
Más morado para nuestros labios, esta vez en un tono de Yves Saint Laurent con el nombre uno de sus más famosos perfumes. Este labial tiene acabado mate de larga duración y un precio de 25,20 euros en Douglas.
Matte Revoluiton de Charlotee Tilbury en tono Glastonberry
Se trata de un tono cereza oscuro muy favorecedor y con personalidad. Muy hidratante y con acabado mate, tiene un precio de 32,55 euros en Sephora.
Vice Lipstick Cherry de Urban Decay
El tono Cream Cherry de Urban Decay es perfecto para lucir a juego de la nueva paleta Naked Cherry para conseguir un maquillaje sensual y maduro. La puedes comprar en Sephora por 19,95 euros.
Foto | Zara

L’Óreal Paris Barra de Labios Color Riche Shine, Tono Morado 466 Beauty Queen