Hailey Bieber apuesta por el corte de pelo de máxima tendencia: el antes y después de su cambio de look más ideal

Hailey Bieber apuesta por el corte de pelo de máxima tendencia: el antes y después de su cambio de look más ideal
Sin comentarios

Es algo muy típico que con la llegada del nuevo año apostemos por un cambio de look y renovemos nuestro estilo. Pues bien, no solo nosotras, humildes mortales lo hacemos, las celebrities como Hailey Bieber también es de las que se han renovado y han comenzado de los cortes de media melena que son máxima tendencia de este 2023.

hailey bieber

Pues sí, Hailey ha cortado por lo sano (que se suele decir) y ha apostado por un corte bob, de estilo carré ya que, como podemos ver, es un corte muy entero, sin capas y muy favorecedor. Además, aporta ligereza al cabello y realzará las facciones rejuveneciéndolas muchísimo (no es que ella lo necesite, las cosas como son).

Como apunta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, identificamos este estilo porque el corte carré se hace sobre una base recta por debajo del mentón y con un ligerísimo degradado en el último ángulo del cabello, para que al secarlo, y con la caída natural del pelo, tenga esa forma redondeada. Un estilo clásico pero que al mismo tiempo, puede resultar transgresor si se acompaña de un estilismo vanguardista. 

hailey bieber

Sin duda, una forma estupenda de comenzar los nuevos retos del 2023 y que le sienta a la perfección. Estamos deseando ver qué peinados y estilos nos deja. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | @haileybieber

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

Temas
Inicio