Publicidad

¿Habéis disfrutado ya de algunos de los "Biscuit Moments" de Kellogg's?

¿Habéis disfrutado ya de algunos de los "Biscuit Moments" de Kellogg's?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ya está aquí el verano, y para los más suertudos, la jornada intensiva, curiosamente muchos lo pasan fatal, porque cuando quieren llegar a casa son casi las cuatro de la tarde, y se encuentran tan desfallecidos que muchas veces no tienen ni fuerzas para hacerse la comida.

Kellogg's, pensando siempre en nosotros, nos ayuda a cuidar de nuestra alimentación con un snack estupendo, que nos ayudará a llegar a casa sin desmayarnos por el camino. Se trata de unas deliciosas y crujientes galletitas con suave relleno de fresa o chocolate.

Galleta Biscuit Moments

Para quienes duden si permitirse o no este pequeño y delicioso lujo de 49 calorías, desde Trendencias Belleza les recordamos que los expertos en nutrición recomiendan que lo ideal es ingerir, ahora que hace tanto calor, como mínimo dos litros de agua, practicar ejercicio físico a diario y llevar una dieta equilibrada repartida a lo largo del día en cinco comidas.

Pack

De este modo, ayudaremos a distribuir mejor la ingesta de alimentos, conseguiremos cubrir las necesidades de aportes vitamínicos y minerales, y aumentaremos la posiblidad de llegar con menos hambre a la siguiente comida - lo que nos ayudará a evitar las comidas copiosas o irregulares. Todo lo cual facilitará que nuestra dieta resulta mucho más equilibrada de lo que venía siendo hasta ahora.

Yo me he animado y las he probado. Lo primero que me llamó la atención es lo bien que olían. Primero, probé un mordisquito de la de chocolate. El chocolate sabía a chocolate y no a un sucedáneo. La galletita era ligera y crujiente, pero quizá sí que tenía al final el regusto a la masa de los productos light sin azúcar. Como hace tanto calor, el chocolate con el que iba decorada por fuera se me derritió entre los dedos, y acabé chupándomelos. ¡¡Umm, qué bueno!!

Mi hijo, que ya ha acabado el colegio, sintió curiosidad y me preguntó si él también las podía probar. En su opinión, la de fresa está riquísima. Le pregunté si notaba algo raro. "¿Raro? ¡No! ¿Por qué? ¡Está buenísima!". Le pedí que me dejara probar un poquito y, tenía razón, en conjunto, el resultado es más redondo. En cualquier caso, un snack delicioso, de esos que apetecen tomar, y no la típica barrita de régimen.

Lo mejor es pensar que gracias a esta delicia, podremos aguantar sin problemas hasta la hora de la comida, y no acabar picando patatas fritas, ni hacernos un bocadillo de media barra de pan al llegar a casa.

Así que, os animo a disfrutar sin miedo de los "Biscuit Moments", porque os recuerdo que para que nuestra dieta sea equilibrada, tenemos que ingerir de un cincuenta a un sesenta por ciento de calorías, diarias, que provengan de los hidratos de carbono.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Kellogg's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Kelloggs En Trendencias Belleza | Snacks deliciosos sin calorías Fotos | Kellogg's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir