Publicidad

Grandes looks (y muchos detalles) nos dejan los Premios Mujer del Año 2016 de Glamour
Belleza

Grandes looks (y muchos detalles) nos dejan los Premios Mujer del Año 2016 de Glamour

Publicidad

Publicidad

Seguimos a vueltas con las alfombras rojas que se están celebrando estos días por lo largo y ancho del planeta. Ahora nos vamos a Los Ángeles donde anoche, la revista Glamour entregó los Premios a las Mujeres del 2016 y donde se congregaron un buen número de caras conocidas y grandes looks que pasamos a ver con los secretos que esconden...

Gwen Stefanie

@glamourmag Woman of the Year GWEN STEFANI #GlamourWOTY (#HairByDanilo 💄: @gregoryarlt 👗: #RandM)

Una foto publicada por Danilo (@officialdanilohair) el

Gwen Stefani fue una de las premiadas de la noche y uno de los grandes looks. Sombras nude, un delineado infinito igual que las pestañas postizas, maquillaje firmado por Gregory Arlt. Para el peinado, el estilista Danilo apostó por ese moño tan original que no puede ser más fácil de hacer y es súper estiloso. Tomad buena nota de él de cara a las fiestas navideñas porque triunfaréis.

Freida pinto

Mucho más clásica vimos a Freida Pinto con una melena muy glamourosa con ondas firmada por Chris Appleton. El maquillaje fue obra de Kirin Bhatty con productos de Hourglass Cosmetics.

Amber Heard

The stunning #amberheard at the @glamourmag #womenoftheyear #awards Styling: @erinwalshnyc 💋: @melaniemakeup #jennychohair

Una foto publicada por Jenny Cho (@jennychohair) el

Gran look el de Amber Heard marcado por la sencillez: un simple moño bailarina alto creado por Jenny Cho, mientras que para el maquillaje los labios rojos sobresalen frente al resto del maquillaje diáfano, excelente de Mélanie French.

Demi Lovato

2nites '#Demi Do'.... #undone #classic #chic for #Glamour Women of the Year

Una foto publicada por Clyde Haygood (@clydehairgod) el

Chic and classic. Natural glam on @ddlovato for @glamourmag #wotyawards tonight. Styled by @avoyermagyan :: hair by @clydehairgod ::

Una foto publicada por Jill Powell (@jillpowellglam) el

El look de Demi Lovato no me gusta demasiado, así como su estilismo. El conjunto de peinado y ese traje de falda y chaqueta le suma años innecesariamente.

Cara Delevingne

Totalmente bordado el look de Cara Delevingne con su melena ladeada con las ondas perfectamente acompasadas y ese aire glamouroso que recuerda a la Edad de Oro de Hollywood. Preciosa.

Chanel Iman

@chaneliman giving me life...... @glamourmag #womanOfTheYear #Woty #mizani #hairhero #cesardo #cesar4styles #hair #beauty #redcarpet #chaneliman #HRM

Una foto publicada por César DeLeön Ramirêz (@cesar4styles) el

Little #BTS @ChanelIman for #GloumourWomanOfTheYear @glamourmag #hair #beauty #cesar4styles #cesardo #hairhero #glam #moments #HRM #mizani

Una foto publicada por César DeLeön Ramirêz (@cesar4styles) el

Thank you @Dysonhair for my newest obsession!!! Love this dryer ......!!! #dysondryer #Dysonhair #tools #hairhero #cesardo #cesar4styles #beauty #hair

Una foto publicada por César DeLeön Ramirêz (@cesar4styles) el

Muy acertado el look también de Chanel Iman con una melena de esas que nos gustan creada con las herramientas de Dyson que tanto nos llaman la atención.

Caitlyn Jenner

Muy correcta y a la altura Caitlyn Jenner con maquillaje de Kip Zachary y peinado de Courtney Nanson.

Rashida Jones

Rashida Jones muestra ella misma los resultados de su look donde el flequillo es el protagonista, como es habitual en ella.

Ashley Graham

César DeLeön Ramirêz creó ese peinado efecto wet pero con volumen de la modelo, mientras que el maquillaje corrió a cargo de Vincent Oquendo que directamente dice de ella que es la Audrey Hpburn moderna, curiosa comparación.

Jenna Dewan Tatum

@jennaldewan tonite for the @glamourmag Woman of the Year gala Makeup @patrickta #JenAtkinHair Styling @bradgoreski

Una foto publicada por Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Chulísimo el look de Jenna con esa melena ultralisa creada por la estilista habitual de las Hardashian/Jenner Jen Atkin y un potente ahumado en negro que potencia más sus ojos si cabe. Me encanta.

Leona Lewis

Dl U328618

Leona Lewis lució su melena más salvaje. Hace ya una temporada que se pasó al rubio y lo muestra con su rizo más natural, podríamos decir. Sombras doradas y labios granates, una gran combinación.

Zendaya

Dl U328618
Dl U328618

Otro claro ejemplo de cómo sumar años con un peinado. No lo veo el más adecuado para una chica de su edad, sinceramente.

Lena Dunham

Dl U328618

En serio, a Lena Dunham parece que le han cortado el flequillo a hachazos...

Chelsea Handler

Dl U328618

Le hace falta más luz a Chealsea en el rostro, ese maquillaje como que le apaga el rostro. Por su parte el peinado me encanta pero en ella no me convence, le sienta mejor el pelo suelto.

Kat Graham

Dl U328618

Maquillaje impecable en tonos granates y en cuanto al peinado de recogido con mechón suelto me gusta, aunque se nota mucho que es peluca.

¿Qué look os gusta más?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: descubrimos los secretos de la gala Baby2Baby
En Trendencias Belleza | Repasamos los mejores looks (y sus secretos) de los Governors Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios