Publicidad

Gemma Chan de 'Crazy Rich Asians' se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Gemma Chan de 'Crazy Rich Asians' se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Gemma Chan ha tomado Hollywood de pies a cabeza desde que alcanzó la fama internacional con la película Crazy Rich Asians. Desde entonces se ha convertido en una actriz de primera, que hasta Marvel ha fichado para su próxima película Eternals. Su profesionalidad, su belleza y su activismo social han cautivado hasta a L'Oréal Paris que acaba de ficharla como portavoz internacional.

 

Gemma Chan no es solo una actriz. Su papel como defensora de la igualdad de la mujer y del empoderamiento femenino se ha hecho oír en todo el mundo. Y es que la actriz británica de 37 años es una de las feministas más seguidas en Hollywood. Pero no se queda solo en las injusticas hacia las mujeres: su trabajo por la visibilidad de los niños más desfavorecidos con Unicef también la avalan.

Gemma Chan loreal

Con todas estas cualidades no es de extrañar que L'Oréal Paris haya puesto sus miras en ella, porque recoge todos los valores que defiende la firma cosmética: mujeres independientes y fuertes que no temen hacerse oír. Y si encima conocen la marca desde niñas mejor todavía, algo que Gemma Chan afirma hacer en su cuenta de Instagram: "Algunos de mis recuerdos de belleza de mi niñez son entrar en el dormitorio de mi madre y sumergirme en una nube de laca Elnett mientras la miraba ponerse su labial rojo de L'Oréal."

Gemma Chan loreal

Ahora la actriz inglesa con padres que emigraron desde Hong Kong se ha convertido en portavoz internacional del gigante de la belleza. No tardaremos en verla en acción, porque su primera campaña será lanzada a finales de noviembre para promocionar el limpiador Revitalift Derm Intensive 3.5% de ácido glicólico.

Gemma Chan loreal

Fotos | @lorealparis, @gemma_chan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios