Publicidad

Katherine Langford, protagonista de Por Trece Razones, se convierte en la nueva portavoz internacional de L'Oréal

Katherine Langford, protagonista de Por Trece Razones, se convierte en la nueva portavoz internacional de L'Oréal
Sin comentarios

La casa L'Oréal ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer uno de esos fichajes que nos encantan y que nos dejan muy buen sabor de boca, como el de la actriz de Por Trece Razones, Katherine Langford, que se ha convertido en su nueva portavoz internacional.

Hay que reconocer que, gracias a su papel de Hannah Baker, no solo la conocimos, sino que además nos enamoró por completo, pero es que más allá de las pantallas, Katherine ha demostrado ser una mujer  que defiende la tolerancia y es un altavoz para la igualdad de género, utilizando las redes sociales para tratar asuntos de actualidad, relacionados con la confianza, convirtiéndose así en un modelo a seguir para todas las mujeres.

Beauty Portrait Katherine Langford 2

Por ello, a sus 24 años, L’Oréal Paris  ha visto en ella todo un ejemplo gracias a su positividad, su talento y sus convicciones y la dan una cálida bienvenida como con las palabras que le dedica Delphine Viguier, Presidenta Global de L’Oréal Paris...

Estamos encantados de dar la bienvenida a Katherine a la familia de L’Oréal Paris como portavoz. Ella es un modelo a seguir, una mujer con talento y segura de sí misma que utiliza sus redes sociales para transmitir una influencia positiva. Katherine es una estrella que solo puede crecer. Como heroína que anima a la gente a creer en ellos mismos, es la portavoz perfecta para personificar nuestra misión como marca: “porque todos lo valemos.

Y por su parte, la actriz, también ha expresado estar encantada con este nuevo papel de su carrera.

L’Oréal Paris es la marca que crea las tendencias es belleza con un mensaje esencial: todos lo valemos. ¡Todo es cuestión de aprender a quererte a ti mismo, a ser valiente y a sentirte seguro de ti mismo! La gente de mi edad no debería de tener miedo a ser ellos mismos porque eso es lo que nos hace bellos. Cuando sabes que lo vales, vives tu vida plenamente. Valorando siempre el empoderamiento, puedo decir que estoy muy agradecida de ser parte de esta familia de portavoces tan inspiradora.

Una gran elección, no nos cabe ninguna duda.

Fotos | L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios