Publicidad

El gel limpiador facial de Q77+ viene con un cepillo vibratorio incorporado que podría competir con el de Foreo

El gel limpiador facial de Q77+ viene con un cepillo vibratorio incorporado que podría competir con el de Foreo
Sin comentarios

Algo tan básico como lavarnos la cara diariamente por la mañana y por la noche es esencial si queremos tener la piel sana, bonita y cuidada. Por ello, siempre que me preguntan por cómo hacer para mejorar la calidad del cutis, subrayo que hay que empezar por tener una buena rutina de limpieza.

Existen multitud de tipos de limpiadores: aceitosos, jabonosos, en bálsamo, espuma, gel... y mi recomendación es buscar aquel que se adapte a las características de nuestra piel y nuestros gustos, de cara a incluirlo en nuestro día a día naturalmente. Y para llevar la limpieza facial a su grado óptimo, un cepillo puede ser una buena idea.

Igual que en el campo de los limpiadores faciales, en el de los cepillos de limpieza encontramos opciones para todos los gustos y necesidades entre las que, de unos años a esta parte, destaca sin duda el cepillo limpiador de la marca Foreo. Un gadget que funciona para todo tipo de pieles brindando buenos resultados y cuya popularidad ha subido como la espuma debido también a su bonito diseño y diversidad de opciones con diferentes precios.

Nos hacemos eco de un producto que incorpora ambas herramientas de limpieza: el limpiador y la aparatología de limpieza. El limpiador inteligente de Q77+.

Lanzado durante el pasado mes de noviembre, este limpiador nos llamó particularmente la atención desde el minuto uno por incluir en el cabezal de su tubo un cabezal de silicona vibratorio. Aunque no es el primer producto de este tipo que vemos en el mercado (recordemos el famosísimo en su momento Pure Active de Garnier), denota una mejora en el diseño de las cerdas del cepillo con muy buena pinta. Así que, nos lanzamos a probarlo.

Img 2608

Según informa la marca, el gel limpiador de textura fluida está compuesto por activos que aumentan el oxígeno de la piel, estimulan la renovación celular, mejoran la luminosidad, construyen una barrera protectora y calman. Algunos de ellos, naturales como la flor de manzanilla o los extractos de frutas tropicales.

Img 2613

Para usarlo, primero hay que girar el cabezal del gel hasta la posición "on". A continuación, presionar el envase para sacar la dosis de gel que vamos a usar. Se puede dosificar el gel sobre una mano o directamente sobre la cara. Una vez tengamos el producto deseado, como con cualquier otro limpiador, se aplica el rostro, cuello y escote con un poco de agua tibia para que se genere espuma. A continuación, se presiona el botón vibrador del limpiador para utilizar el bote como un cepillo de limpieza.

Se debe hacer un movimiento rotacional para asegurar la limpieza de los poros y la eliminación de toxinas y el sentimiento con el cepillo es agradable. Realiza un suave masaje mientras limpia el rostro. La fuerza o presión puedes modularla tú misma según lo utilizas, por lo que es apto para pieles sensibles o alteradas. Además, su fórmula no tiene sulfatos y resulta muy suave.

Img 2609

"Me ha parecido muy original y funcional, sobre todo para todas aquellas a las que les apetece probar un cepillo limpiador vibratorio, pero no quieren invertir una gran suma de dinero".

Tras utilizarlo durante un mes, he comprobado que la piel se exfolia suavemente de forma progresiva y ayuda a que esté más luminosa. Me ha gustado la sensación de limpieza profunda que noto. Facilita mucho la eliminación de residuos de grasa, suciedad y células muertas y progresivamente, estimula la regeneración celular.

Con él la piel no se siente reseca, sino calmada y preparada para recibir los beneficios de los tratamientos de belleza que usemos o simplemente, de la crema hidratante.

No he podido comprobar su acción tonificante o antiarrugas pero sí estoy segura de que, al activar la microcirculación, su uso ayuda a reducir los signos de fatiga y revitaliza la piel.

Mi parte favorita de este tipo de herramientas de limpieza es el momento de relax que brindan. Convierten la rutina de limpieza facial en todo un ritual que, a mi por lo menos, me ayuda a reducir el nivel de estrés y parar. Este, particularmente, me ha parecido muy original y funcional, sobre todo para todas aquellas a las que les apetece probar un cepillo limpiador vibratorio, pero no quieren invertir una gran suma de dinero.

Q77 Gel Limpiador Rgb

Su precio de venta es de 29,99 euros, un precio bastante asequible que, teniendo en cuenta que ofrece 2x1 (limpiador más cepillo), sale muy rentable ya que es lo que suele costar un limpiador solo. Cuando se termina el producto, puedes mantener la parte de cepillo para seguir utilizando hasta que se agote la batería (yo no he sido capaz de ver cómo cambiar las pilas una vez agotadas) o usarla de forma manual.

El producto fue cedido para la prueba por Q77+. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Q77+, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio