Publicidad

Frida Giannini ofreció ayer un cóctel en honor de Carlota Casiraghi para celebrar el lanzamiento de Gucci Beauty

Frida Giannini ofreció ayer un cóctel en honor de Carlota Casiraghi para celebrar el lanzamiento de Gucci Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cinco días, Charlie nos explicaba que Gucci había decidido celebrar la rentrée por todo lo alto lanzando su primera colección de maquillaje.

Pues bien, ayer, miércoles 17 de septiembre, nada más apagar el último foco de la pasarela donde acababa de tener lugar el desfile de la firma para la primavera del 2015, Frida Giannini ofreció un cóctel en honor Carlota Casiraghi - la flamante embajadora de esta nueva línea de belleza -, en el interior del flagship que la marca tiene en via Montenapoleone.

bodegon.jpg

Una estupenda manera de matar dos pájaros de un tiro pues al tiempo que sentaba a Carlota Casirahi en el front row de este último desfile, aprovechaba su presencia para anunciar, oficialmente, la nueva línea Gucci Beauty. Porque, no es fácil que la princesa de Mónaco se preste a separarse de su pequeño Raphäel.

Los productos de Gucci Beauty ya están disponibles en todas las boutiques de la marca y en perfumerías selectas.

collage.png

Ecléctica, sofisticada, internacional y muy chic. De esta forma describió la directora creativa de Gucci la nueva colección de maquillaje que, a imagen de la colección que acababan de presentar, está llena de ricas texturas y magníficos colores. Una colección muy elegante y sofisticada, con la dosis justa de ironía.

desfile.png

Más información | Gucci Beauty

En Trendencias Belleza | La primera colección de Gucci makeup ya está aquí. ¿Te vas a enamorar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios