Publicidad

Foodical cuenta las calorías por tí

Foodical cuenta las calorías por tí
Sin comentarios

Publicidad

¿Sabes las calorías que ingieres comiendo una lata de berberechos, un donut de chocolate o una ensalada verde? Si eres de las que cuida su dieta para que no pase de las calorías adecuadas (siempre según cada persona), seguro que te gustaría saberlo. A mí me ayuda a auto-disuadirme cuando leo en la información del alimento: 600 Kcal. por 100 ml. ¡Alarma! Foodical.com te da el chivatazo.

Lo difícil es calcular las calorías aproximadas de un plato que contiene distintos alimentos e ingredientes. Esta web calcula por ti esas calorías: luego decides tú si te lo comes o no. Anotas los ingredientes y las cantidades aproximadas: los resultados pueden sorprenderte.

Y, cómo no, existe una aplicación para el iPhone (no es gratis: es de pago). Ya me veo sentada en el restaurante o la pizzería y calculando el aporte calórico de los platos. ¡Qué agobio! No hay que obsesionarse por eso porque todas sabemos lo que lleva muchas calorías. Pero para calcular cuando tenemos dudas (he descubierto que la mozzarela fresca lleva más calorías de las que imaginaba), pues lo encuento muy útil.

Vía | Directo al paladar Más información | Foodical En Arrebatadora | Alimentos que adelgazan quemando más calorías, Las calorías necesarias para seguir una dieta de mantenimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir