Festival de Cine de San Sebastián 2021: repasamos los nueve mejores looks de belleza de la alfombra roja
Belleza

Festival de Cine de San Sebastián 2021: repasamos los nueve mejores looks de belleza de la alfombra roja

Ayer el Festival de Cine de San Sebastián 2021 cerró sus puertas con una gran alfombra roja. Han sido días de grandes desfiles, premios y mucho cine que nos han dejado grandes looks no solo de moda, sino también de belleza que hemos resumido en estos nueve como los mejores de la red carpet.

Penélope Cruz

Festival De Cine De San Sebastian 2021 2

Penélope Cruz estuvo presente en la primera alfombra roja del Festival y su look fue creado por su estilista de confianza Pablo Iglesias utilizando los productos de Lancôme. Esta vez la actriz destacó por su naturalidad y, sobre todo, por su nuevo corte de pelo que nos ha encantado.

Manuela Vellés

Festival De Cine De San Sebastian 2021 11 1

A la actriz Manuela Vellés la vimos en la alfombra roja de la clausura del festival de San Sebastián maquillada por Paula Soroa para Dior en la que la maquilladora eligió el labial frambuesa Rouge Dior Matte 775 (41 euros) para protagonizar su look, creando un contraste marcado con su tez pálida y sus ojos cristalinos, dando como resultado un estupendo look ultra sencillo a la par que elegante que combinó con un recogido pulido con raya al medio ideal.

Según nos cuentan desde Dior, el truco utilizado por Paula Soroa para crearlo ha sido perfilar previamente los labios con el lápiz Dior Contour 772, del mismo tono que la barra, para luego aplicar una ligera capa de bálsamo labial sin color Rouge Dior Satin Balm (27,96 euros) para nutrir los labios y dejarlos impecables antes del color.

DIOR
Rouge Dior Balm

DIOR Rouge Dior Balm

Hiba Abouk

Festival De Cine De San Sebastian 2021 10

Por su parte, a Hiba Abouk también la vimos en la última alfombra roja del Festival donde estaba espléndida y no solo porque confirmase su segundo embarazo. Fue maquillada y peinada por María García y Kley Kafe para Dior y apostaron por crear un look muy glam, donde el mítico Rouge Dior 999 en su versión líquida “no transfer” (29,05 euros) fue el elegido para combinar con su vestido negro, al más puro estilo Hollywood.

DIOR
Rouge Dior Forever Liquid

DIOR Rouge Dior Forever Liquid

Dolores Fonzi

Festival De Cine De San Sebastian 2021 6

Maquillada por Iván Gómez, Dolores Gómez fue toda una revelación en la alfombra roja gracias al delineado de ojos tan increíble por el que apostaron. Así, en palabras del maquillador "para desarrollar este tipo de eyeliner resulta muy útil trabajar con barras de labios de larga duración como son Rouge Allure Velvet de Chanel (30,40 euros). Con la ayuda de un pincel fino vamos delineando a favor de las líneas orgánicas del párpado en dirección ascendente para mejorar la forma de este. El truco profesional es fijarlo con los polvos sueltos para que no se desplace el pigmento. Para un resultado más divertido y original,  haz dos trazos diferentes en cada ojo pero siempre a favor de las líneas naturales.”

CHANEL
ROUGE ALLURE VELVET

CHANEL ROUGE ALLURE VELVET

María Valverde

Festival De Cine De San Sebastian 2021 7

Sencillamente maravillosa. Así lució María Valverde en esta alfombra roja en la que también se puso en manos de Paula Soroa y nos conquistó con esa fantástica coleta efecto wet y el anudado con lazo negro. Pero es que el maquillaje fue estupendo también con un delineado negro cargado de glitter y la barra de labios Rouge Dior Nude Matte nº100.

Festival De Cine De San Sebastian 2021 5

Marion Cotillard

Festival De Cine De San Sebastian 2021 4

Como representantes internacionales tuvimos a Marion Cotillard que, sin duda, nos encandiló con su peinado que, como nos explica Carlos Fernández, Education Manager Franck Provost,se trata de "un moño situado en la parte de la coronilla, que aprovecha el sobrante de la coleta para hacer un recogido estilo pin up a modo de tupé enroscado inspirado en los años 50 le dio al conjunto un aire de sofisticación y elegancia al más puro estilo ‘chic parisino’."

Un look ideal con todo el savoir faire.

Jessica Chastain

Festival De Cine De San Sebastian 2021 8

Otra celebrity con la que nos quitamos el sombrero fue con Jessica Chastain que desplegó todo el glamour de Hollywood con su look. Su melena ladeada y su maquillaje potenciando los ojos fueron una apuesta ganadora.

Georgina Amorós

Festival De Cine De San Sebastian 2021

Por lo que se refiere a Georgina Amorós su look beauty estuvo marcado por un make-up-no-make-up y fue un acierto absoluto porque estaba preciosa. Raquel Álvarez e Iván Gómez estuvieron al cargo de darle a la actriz ese aire angelical con productos de Chanel, cuyo estilo completó a la perfección con una diadema con una melena lisa con raya al medio.

Ana Polvorosa

Festival De Cine De San Sebastian 2021 9

Y terminamos con Ana Polvorosa que en la alfombra roja también triunfó (además de hacerlo con su trenza), gracias a una melena con ondas marcadas y un ahumado ligero en tonos marrones que le sientan a la perfección.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio