La nueva colección de eyeliners, máscaras de pestañas y sombras de colores de 3INA es perfecta para hacer el maquillaje de ojos más tendencia ahora mismo de forma súper fácil

La nueva colección de eyeliners, máscaras de pestañas y sombras de colores de 3INA es perfecta para hacer el maquillaje de ojos más tendencia ahora mismo de forma súper fácil
Sin comentarios

El maquillaje de ojos gráfico vive actualmente su momento más dulce. Impulsado por los looks de la serie Euphoria y la incorporación de la mascarilla como item diario, es una apuesta cada vez más famosa y con más adeptas. Y es que vivimos un momento en el que los ojos se han convertido en los protagonistas indiscutibles. De ahí que cada vez nos arriesguemos más y probemos a experimentar con el maquillaje en ellos.

Así, además de delineados en negro arty, el color ha hecho su aparición a lo grande y viene para quedarse. No hace falta más que ver cómo se han incorporado a las pasarelas como Gran Canaria Swim Week, donde vimos un delineado gráfico en naranja y fucsia con el que nuestros ojos hicieron chiribitas.

maquillaje grafico

Las posibilidades son infinitas y súper fáciles, aunque parezca lo contrario, gracias a los nuevos lanzamientos de las marcas que se esfuerzan en presentar productos a todo color para que podamos conseguir este tipo de maquillaje sin mucha complicación. Y 3INA, que ya contaba en su catálogo con las sombras de ojos en formato crema más fáciles de aplicar, ha decidido hacérnoslo más fácil con una línea completa de máscaras de pestañas y eyeliners en colores vibrantes y nuevas incorporaciones a juego dentro de su colección de sombras de ojos en crema.

3ina

Amarillo, naranja, violeta, azul, granate, verde, rosa... La firma ahora cuenta con un total de 18 tonos de sombra de pigmentos intensos y fórmula waterproof de larga duración.

 

Además, suma a su colección ocho colores de su eyeliner líquido en formato rotulador (uno de nuestros favoritos por su precisión y facilidad de uso) y ocho colores de máscaras de pestañas efecto volumen. Todos veganos, cruelty free y hechos en Europa. Y con un 25% de descuento en la semana del Black Friday con el código "SIEMPREVIERNES".

3ina

The color pen eyeliner 850 3INA (disponible en ocho colores) 12,95 euros.

The cream eyeshadow 106 3INA (disponible en 18 colores) 14,95 euros.

The color mascara 890 3INA (disponible en ocho colores) 12,95 euros.

Así, ya no hay excusas para subir de nivel el maquillaje de ojos. Pues simplemente cambiando de color la raya que nos hacemos en el día a día, innovando con su forma, aportando pigmento colorido a las pestañas o aplicando un poco de color en el párpado con la yema de los dedos, podemos conseguir resultados sorprendentes.

No hace falta ser una experta utilizando las paletas de sombras o tener un pulso estupendo. Podemos adaptar la tendencia a nosotras con pequeños detalles que marcan la diferencia.

Si nos preguntas, la cantante Paula Cendejas y la ganadora del concurso 'Quiero ser', Paula Loves, son nuestras favoritas en cuanto a esta adaptación de maquillaje de ojos creativo.

A continuación, algunas ideas:

El más sencillo: delineado negro gráfico

 

El más cool: sombra, pestañas y eyeliner del mismo tono

 

El más elegante: eyeliner blanco con algún detalle

 

El más glamuroso: sombra con efecto gloss combinada con eyeliner gráfico

 

Para conseguir este efecto gloss en los párpados, 3INA tiene un producto específico: The eye gloss 500 está disponible en cuatro tonos y cuesta 14,95 euros. Es perfecto para hacer looks refrescantes y se puede usar combinado con una sombra de ojos para conseguir un efecto intenso en el maquillaje o aplicarlo solo y obtener un acabado más natural.

Una vuelta al clásico cat eye

 

 

 

Navideño

 

Mix & match bicolor

 

El más extravagante: sombra de ojos arty a todo color

 

El más sutil: eyeliner negro con un toque de color

 

Fotos | @paulacendejas, 3INA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio