Publicidad

Eucerín lanza su famoso Hyaluron Filler ahora con pigmentos de color
Belleza

Eucerín lanza su famoso Hyaluron Filler ahora con pigmentos de color

Publicidad

Publicidad

Como bien sabéis, la tendencia de las BB y de las CC creams nació en Alemania. Eran productos desarrollados para proteger las pieles extramadamente sensibles de los pacientes tras las operaciones. Cuando este tipo de productos llegó a Asia, las mujeres empezaron a utilizarlo como un producto de belleza, porque les ofrecía un aspecto natural y cuidado y un cutis unificado y luminoso.

Expositor

Desde su lanzamiento en 2006, el Eucerin Hyaluron Filler ha sido uno de los productos más vendidos en farmacia, pero los responsables de los laboratorios encabezados por Nuria Anglada, responsable de la división de faciales, se dieron cuenta que, además de luchar contra las arrugas desde el interior, sería interesante añadir a la fórmula pigmentos de color que unficasen el tono.

Bolsas

Ayer, en el ático del Palacio de la Prensa, en un espacio al que han bautizado con el nombre de Innédito, tuvo lugar un Open Day en el que los responsables de Eucerín presentaron a los medios su recién estrenada CC Cream en dos tonalidades con FPS 15. Un tratamiento que, además, nos servirá como base de maquillaje, pero evitando los surcos y las marcas de arrugas que dejan otros productos de textura más compacta. El tono claro contiene pigmentos amarillos (para pieles claras), y el contiene pigmentos rojizos es para pieles más oscuras.

Presentacion

El producto está formulado con ácido hialurónico que hidrata e intensifica el efecto rellenador penetrando hasta la capa dérmica, y con saponina que estimula la producción de este ácido en la piel. Este producto complementa a la perfección las cremas de día y el contorno de ojos de la marca, y se aplica para reforzar el efecto de la crema eligiendo el tono que mejor se adapte a nuestro color de piel. Precio: 32,00 euros.

Makeupcorner

Nuria Anglada, y las chicas de Kailani Comunicación, lo organizaron todo muy bien pues habilitaron un set de maquillaje y también un corner médico donde el dermatólogo Dr. Juan Arenas desterró muchos mitos, pues a la vista de las pruebas que proporcionó su analizador de piel, nos dimos cuenta de que muchas no teníamos realmente consciencia de las necesidades de nuestra piel.

Ecografo

Este aparatito - que recordaba un poco al que utilizan los ginecólogos para hacer ecografías -, proporcionaba por un lado el grado de hidratación, y por otro, el grado de nutrición de la piel. Curiosamente se puede tener una piel hidratada, pero no nutrida, que fue lo que nos diagnosticaron a muchas. En otras palabras, que solíamos hidratarnos la piel con una buena crema antes de salir de casa por la mañana, pero no nos nutríamos convenientemente la piel por la noche, por lo que ésta no se regeneraba.

Cccream

La buena noticia es que con la nueva CC Cream Eucerin Hyaluron Filler podremos disponer de un tratamiento antiedad con ácido hialurónico y también con pigmentos de color que se fundirán con nuestra piel proporcionándola un aspecto unificado y fresco.

Consejos

Sitio oficial | Eucerin
En Trendencias Belleza | Eucerin: Hyaluron Filler Día más Hyaluron Filler Concentrate. Los probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir