Publicidad

Eternalist, el tratamiento anti-edad de Sensilis, nutritivo y redensificante

Eternalist, el tratamiento anti-edad de Sensilis, nutritivo y redensificante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la edad, disminuyen los lípidos, y la irrigación en la dermis. La piel se deshidrata, y le falta calcio y nutrición. Esto desencadena que la densidad dérmica se altere, provocando la pérdida de la firmeza y la aparición de arrugas.

Eternalis de Sensilis es un programa anti-edad formado por tres exclusivas fórmulas que nutren intensamente, regulan los niveles de cálcio para recuperar la densidad, y aportan una luminosidad visible.

elixir.png

Elixir Nutritivo Revitalizante

Elixir concentrado con Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de elevada eficacia ultra-nutritiva. Contiene Vitamina C liposoluble para aportar una vitalidad incomparable, unificar el tono de la tez y aumentar notablemente la luminosidad. Precio: 52,50 euros (30 ml).

contorno.png

Crema nutritiva redensificante para el contorno de ojos

Tratamiento nutritivo de elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con Alfa-Hidoximetionina y Homotaurina, dos potentes transportadores. Un complejo rico en Cafeína y Proteínas de Seda revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volúmen de las bolsas. La mirada adquiere un aspecto rejuvenecido, fresco y descansado. Apto también para el contorno de los labios. Precio: 37,00 euros (15 ml).

crema.png

Crema nutritiva redensificante

Tratamiento nutritivo de elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con dos potentes transportadores (Alfa-Hidoximetionina y Homotaurina). Un exclusivo cóctel vitamínico estimula el metabolismo celular, revitaliza la piel y le aporta luminosidad. Combate las arrugas y le devuelve a la piel su tono, firmeza y vitalidad. Precio: 52.50 euros (50 ml).

Más información | Sensilis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios