Las pieles con acné tienen la rutina perfecta en Freshly Cosmetics para evitar los granos y tratar las marquitas

Las pieles con acné tienen la rutina perfecta en Freshly Cosmetics para evitar los granos y tratar las marquitas
Sin comentarios

En verano, algunas pieles especialmente las grasas o las mixtas suelen ver como les salen algunos granos o sufren ciertos brotes de acné. Esto se debe, a que el calor y el sudor aumentan la producción de sebo por lo que se terminan creando impurezas y los poros se obstruyen. Por eso, es importantísimo seguir una rutina de limpieza diaria y usar productos que equilibren la piel, como esta selección de Freshly Cosmetics, con la que lograremos mantener a raya los granitos, los brillos y las irritaciones.

Cleanseyexfoliate 1 Large Default

-Rose Quartz Facial Cleanser y Exfoliating Rose Facial Cleanser, estos dos productos se unen en este pack para conseguir la limpieza perfecta. Por un lado tenemos el limpiador perfecto para eliminar las impurezas y reducir la secreción sebácea; y por otro lado el exfoliante que elimina las pieles muertes, reduce los poros y controla los brillos. Precio 34 euros.

Cleanse & Exfoliate Face Duo

Shopping

-Emerald Clay Facial Mask, otro producto que viene genial para purificar la piel es esta mascarilla con carbón activo de bambú, arcillas, enzimas vegetales y algas marinas. Con ella se consigue limpiar profundamente el poro, eliminar todas la impurezas y una piel más equilibrada. Precio 26 euros.

Emerald Clay Facial Mask

Tonico Fondoblanco 1 Large Default

-Lime Purifying Facial Toner, cuando se tiene la piel grasa el mejor tónico para este tipo de piel es el que purifica y equilibra. Este es específico para las pieles grasas por lo que facilita la eliminación de toxinas, mejora el aspecto de los poros y contiene plantas con propiedades sebo reguladoras, calmantes y astringentes. Precio 14 euros.

Lime Purifying Facial Toner

piel

-Azelaic Radiance Face Treatment, como tratamiento específico funciona genial este sérmu que está diseñado específicamente para las pieles reactivas y con tendencia al acné. Tras los signos del acné, las espinillas y los puntos negros e incluso la inflamación de las rojeces que se quedan tras los granos. Su fórmula cuenta con un 10% de ácido azelaico y activo Honokiol Magnolol. Precio 35 euros.

Azelaic Radiance Face Treatment

Granos Piel

-Azelaic Active Body Treatment, pero los granos no solamente aparecen en el rostro, sino en zonas donde solemos tener más glándulas sebáceas como los hombros, el pecho, la espalda e incluso los glúteos. Y justo para tratar estos granos es este tratamiento en formato gel, pensado para el acné corporal que cuenta con una fórmula de ácido azelaico, junto con otros 5 activos naturales para tratar las zonas afectadas, reduciendo la producción de sebo como las marcas residuales. Precio 29 euros.

Azelaic Active Body Treatment

vit c

-Vitamin C Concentrate Serum, y si hay un ingrediente que ayuda mucho a regenerar la piel y viene genial para las pieles con acné es la vitamina C. Ayuda a que la piel esté más bonita, renovada e incluso mejora esas manchas que deja el acné. Precio 35 euros.

Vitamin C Concentrate Serum

f

-Blue Radiance Enzymatic Serum, es el sérum perfecto  para renovar la piel, ya que tienen acción exfoliante para que la textura sea más uniforme y suave. Este sérum actúa mientras duermes,  mejorando los signos del acné, puntos negros e incluso las rojeces. Precio 35 euros.

Blue Radiance Enzymatic Serum

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

Fotos | @oysho

Temas
Inicio
Inicio