El sérum de Vitamina C y otros de Freshly Cosmetics perfectos para usar en verano

El sérum de Vitamina C y otros de Freshly Cosmetics perfectos para usar en verano
Sin comentarios

Es cierto, que durante el verano y las vacaciones, nos relajamos mucho más, y a veces incluso no le prestamos toda la atención que necesita la piel. Y si pensamos en un producto que nos encanta para cuidar la piel durante el verano, son los sérums faciales. Así que, como somos de las que nos gusta cuidar para no lamentar, hemos elegido cinco sérums de Freshly Cosmetics con funciones diferentes, para que este verano nuestra piel luzca como nunca.

Vitaminc Fondoblanco1 Large Default

-Vitamin C Concentrate Serum, como bien sabemos la vitamina C protege la piel de los radicales libres, por eso este sérum es perfecto para proteger la piel y atenuar las manchas solares, hidratar y promover la reparación celular. Precio 35 euros.

Vitamin C Concentrate Serum

Vitamin C Concentrate Serum

Serum

-Blue Radiance Enzymatic Serum, es el sérum perfecto para renovar la piel, ya que tienen acción exfoliante para dejar una textura más uniforme y suave. Este sérum actúa mientras duermes, mejorando los signos del  acné, puntos negros e inclusorojeces para que la piel se despierte renovada y luminosa. Gracias a las enzimas de papaya y mango exfolia la piel de una forma suave. Precio 35 euros.

Blue Radiance Enzymatic Serum

Blue Radiance Enzymatic Serum

Phoenixaura 1 Large Default

-Phoenix Aura Well-Ageing Serum, este sérum antiedad actúa restaurando las células de la piel para que esté más joven, suave y freca. Su fórmula concentrada evita las arrugas, rellena la piel, mejora la elasticidad y la firmeza. Precio 39 euros.

Phoenix Aura Well-Ageing Serum

Phoenix Aura Well-Ageing Serum

Red

-Red Velvet Oil Serum, las pieles secas, apagadas y sensibles encuentran una estupenda fórmula en esta sérum con 15 aceites vegetales que aportan nutrición profunda. Tambien ayuda a reducir la inflamación, la sensibilidad y las manchas provocadas por el sol. Precio 35 euros.

Red Velvet Oil Serum

Red Velvet Oil Serum

Radiantglowpremierserum 5 Large Default

-Radiant Glow Primer Serum, hidrata la piel en profundidad para conseguir una piel jugosa, sin fatiga y especialmente luminosa. Deja la piel radiante gracias a los destellos procedentes de las micas de origen mineral, la piel se verá aterciopelada y el maquillaje, durará mucho más ya que tambien actúa como prebase. Precio 29 euros.

Radiant Glow Primer Serum

Radiant Glow Primer Serum

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio