Estos son los productos de Freshly Cosmetics con un 25% de descuento ideales para lucir radiante de los pies a la cabeza

Estos son los productos de Freshly Cosmetics con un 25% de descuento ideales para lucir radiante de los pies a la cabeza
Sin comentarios

Comenzamos el mes de agosto y muchos nos sumergimos ya en las vacaciones más esperadas del año; y para alegrarnos aún más estos días, Freshly Cosmetics cuenta con un 25% de descuento en todos sus productos, algo que nos viene genial para reponer algunos de nuestros favoritos y que no nos falten en nuestra maleta.

pelo

-Hair Radiance Keratin Spray, este spray reparador con queratina es el producto perfecto para las vacaciones y cuidar el cabello como es debido. Formulado con ingredientes vegetales, consigue que el cabello vuelva a verse hidratado, sedoso y suave. Además también actúa como protector frente a los agentes externos (rayos UV). Precio 16 euros, ahora 12 euros.

Hair Radiance Keratin Spray

aceite

-Golden Radiance Body Oil, este aceite es un top ventas ya  que logra nutrir la piel profundamente, aportar una luz preciosa y a la vez potencia el moreno. Su fórmula cuenta con  doce aceites vegetales,  como el aceite  de jojoba,  marula, rosa mosqueta, babasú, avellana, chía o macadamia.  Precio 26 euros, ahora 19,50 euros.

Golden Radiance Body Oil

sol

-Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, es un  autobronceador que trabaja de manera gradual y seadapta al tono de la  piel. Es perfecto para aumentar el tono del bronceado ya logrado y ayudar a que perdure más tiempo. Precio 29 euros, ahora 21,75 euros.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Original

-Glow Edition Body Oil, es un aceite iluminador con efecto glow que deja la piel radiante con unos destellos dorados preciosos (que no glitter). Gracias a su fórmula nutre profundamente la piel a la vez que tiene efecto reafirmante. Precio 29 euros, ahora 21,75 euros.

Glow Edition Body Oil

piel

-Hyaluronic Energy Body Serum, es el producto perfecto para tratar las piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos o la  inflamación. Para ello cuenta con la combinación de 8 activos vegetales como el goldenrod o el  alga roja. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente aportando alivio y confort a las piernas cansadas. Precio 26 euros, ahora 19,50 euros.

Hyaluronic Energy Body Serum

pelo

-Hair Growth & Density Treatment, este tratamiento capilar está pensado para frenar la caída capilar, mejorar el crecimiento y el brillo e incluso el pelo. Su tecnología natural permite una mejor penetración y eficacia. Precio 29 euros, ahora 21,75 euros.

Hair Growth & Density Treatment

vit c

-Vitamin C Concentrate Serum, la vitamina C es un gran  ingrediente antiedad, perfecto para renovar y mejorar la piel. Difumina  las manchas, aporta luminosidad y su acción antioxidante repara las células de la piel. Precio 35 euros, ahora 26,25 euros.

Vitamin C Concentrate Serum

piel

-Rose Quartz Facial Cleanser, un limpiador que les encata  a las pieles delicadas, ya que cuenta con ingredientes que limpian profundamente sin producir  irritaciones. Y gracias a su fórmula con activos vegetales, regula la  secreción sebácea y reduce los poros abiertos. Precio 19 euros, ahora 14,25 euros.

Rose Quartz Facial Cleanser

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @freshlycosmetics_es

Temas
Inicio