Esta agua micelar de firma española deja la piel súper limpia y con efecto buena cara

Esta agua micelar de firma española deja la piel súper limpia y con efecto buena cara
Sin comentarios

Si hay un producto de limpieza facial con el que me gusta comenzar mi rutina, es el agua micelar, la uso tanto para desmaquillarme como para preparar la piel antes de los siguientes tratamientos. Y la suerte de ser editora de belleza, es que a veces tenemos la oportunidad de probar productos que terminan convirtiéndose en grandes descubrimientos, como es el caso del agua micelar Pink Mango de Alma Secret que es de firma española y sus ingredientes son naturales.

El agua micelar en los últimos años, se ha ido posicionándo como un imprescindible beauty; y es que, deja la piel tan limpia y fresca que es difícil no querer tener alguna siempre a mano. Ya que gracias a las micelas que contienen (que actúan como imanes) son capaces de atraer la suciedad y el sebo, dando paso a una piel profundamente limpia.

Entre algunas de mis favoritas se encuentra la mítica de Sensibio Agua Micerla H2O de Bioderma, Agua Micelar Clásica de Garnier y ahora Pink Mango de Alma Secret, que funciona genial.

Agua Micelar Pink Mango

Elimina el maquillaje sin esfuerzo incluso de los ojos si no es resistente al agua, que en este caso siempre recurro a un desmaquillante específico para ojos. Por otro lado, calma la piel y mejora el tono, de ahí que se aprecie un efecto de buena cara inmediato.

p

Su fórmula está elaborada con micealas naturales que eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas, extrae la suciedad de los poros y regula la secreción sebácea. Además, esta agua micelar actúa como un tratamiento, ayudando a que la piel esté suave y libre de imperfecciones, luminosa e hidratada gracias a las 12 plantas seleccionadas, junto con el ácido hialurónico y el aloe vera.

Y tras varios días usándola, se nota que la piel está más luminosa y suave, y con un mejor tono, más unificada y fresca, sin duda una estupenda opción para cuidar nuestra piel. Su precio es de 19,95 euros.

Pink Mango Micellar Water Alma Secret

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mango

Temas
Inicio