Publicidad

Nueva agua micelar de Garnier, ¡por fin una opción más asequible!

Nueva agua micelar de Garnier, ¡por fin una opción más asequible!
Sin comentarios

Desde que descubrí el agua micelar mi forma de limpiar de rostro ha cambiado por completo: es uno de los productos más versátiles y prácticos que conozco, por eso me alegré al saber que Garnier se ha unido a esta ola y acaba de lanzar la suya, una limpiadora multiusos indicada para todas las zonas del rostro y para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Lo mejor de todo es que ya la tenemos al alcance de la mano y a un precio estupendo.

Con impregnar un disco de algodón en ésta solución logras todo en un sólo paso: desmaquillar, limpiar y purificar la piel. El secreto reside en la tecnología micelar, conocida por su extrema eficacia así como por su respeto por la piel, incluso la más sensible, de hecho es una fórmula que es utilizada en productos farmacéuticos.

¿Cuál es la diferencia entre ésta y una limpiadora normal?

El desmaquillante tradicional contiene surfactantes que actúan uno a uno para eliminar impurezas, pero tienes que frotar para eliminar todos los restos de maquillaje. Por el contrario el agua micelar es una solución líquida que parece agua pero que contiene micelas, una especie de esferas en donde se agrupan los surfactantes y juntos actúan como imanes que capturan el maquillaje, el sebo y las impurezas. La gran diferencia es que con ella ya no necesitas frotar porque las impurezas se quedan atrapadas dentro de ellas.

Como resultado este producto ofrece la suavidad del agua y en teoría unos resultados altamente efectivos. Yo aún no la he probado pero en cuanto la vea en el supermercado me haré con ella, ya que no todas las aguas micelares son iguales (he encontrado algunas que no me han gustado nada). De momento lo mejor que ofrece ésta es su precio, ya que es una de las más asequibles del mercado (4,90 euros/400 ml).

¿Habéis probado alguna vez el agua micelar?

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Reparar un año de daños con tan sólo tres aplicaciones: llega la nueva gama capilar "Adiós daños" de Garnier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio