Estos son los perfumes de mujer favoritos de TikTok

Estos son los perfumes de mujer favoritos de TikTok
Sin comentarios

TikTok es una de las redes sociales por excelencia a día de hoy, convirtiéndose en un punto de reunión entre toda la población (sin importar la edad). Cada vez son más las firmas que empiezan a invertir en esa plataforma con anuncios y acciones pagadas, y ahora la web online OnBuy Women’s Perfume ha hecho un estudio para revelar la fragancia femenina más popular en esa RRSS -según el número total de vistas atribuidas al hashtag de cada fragancia-.

Miss Dior, la fragancia femenina favorita del momento

Dicen que los clásicos nunca mueren y parece que es cierto. Miss Dior se lanzó en en 1947, y después de todos estos años sigue siendo la favorita. Creada por Jean Carles y Paul Vacher, este perfume es el más popular sen TikTok con 26,4 millones de visualizaciones y 42.7 millones de visualizaciones.

Miss Dior Campaign 2022
Natalia Portman es la imagen del perfume Miss Dior (Foto: Dior)

El segundo perfume femenino favorito es Lady Million de Paco Rabanne, con 6,3 millones de visualizaciones en TikTok y en el tercer encontramos Black Opium de Yves Saint Laurent, con un total de 2,9 millones de visualizaciones.

Paco Rabanne Lady Million

El listado lo precede Olympea by Paco Rabanne, I want Choo de Jimmy Choo, Alien de Thierry Mugler, Good Girl de Carolina Herrera, Black Orchid de Tom Ford, Sì de Giorgio Armani y Eternity for Women de Calvin Klein.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Dior, Paco Rabanne

Temas
Inicio