Una extrabajadora de hotel explica en TikTok por qué deberías pedir un nuevo rollo de papel higiénico con el check-in

Una extrabajadora de hotel explica en TikTok por qué deberías pedir un nuevo rollo de papel higiénico con el check-in
Sin comentarios

Una antigua empleada de hotel ha viralizado en TIkTok una serie de vídeos que tienen el propósito de revelar detalles que solo los trabajadores de la hostelería conocen sobre el funcionamiento de este tipo de alojamientos. Pero, ¿qué es exactamente lo que la canadiense Janessa Richard ha confesado que está generando tanta conversación?

Richard especifica que sus declaraciones se basan solamente en su experiencia “personal”, así que no puede asegurar que lo que ella ha vivido en primera persona ocurra igual en todos los hoteles. Teniendo esto en cuenta, asegura que los rollos de papel higiénico no se cambian entre huéspedes.

Es decir, que si un rollo de papel está a la mitad cuando unos huéspedes dejan la habitación, este no se sustituye por uno nuevo sino que los trabajadores simplemente doblan el extremo y lo dejan donde está. ¿Te suena haberte encontrado un rollo así tras hacer el check-in?

hotel room

Esta confesión ha dividido a los usuarios de TikTok entre aquellos que ven el gesto como algo inadmisible y se plantean pedir explícitamente uno nuevo al entrar a la habitación y los que piensan que es algo lógico para no desperdiciar papel.

Además, también recomienda, en la misma línea, no utilizar los vasos que solemos encontrar en las habitaciones de los hoteles ya que “la mayor parte del tiempo no se cambian entre huéspedes si se ven limpios”, según sus propias palabras.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio