Publicidad

Este verano protegemos nuestra piel del sol y del envejecimiento con estas cinco cremas

Este verano protegemos nuestra piel del sol y del envejecimiento con estas cinco cremas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La protección solar es algo básico en este momento que nos vamos de vacaciones a la playa o a la piscina. Sin embargo, ya que estamos, bien podemos aprovechar y  hacernos con una crema que no solo cuide nuestra piel de la incidencia, sino que también tenga otros beneficios sobre la piel.

Sinceramente, todos los productos que tienen varias misiones son siempre grandes aliados. Por ello, una crema con protección solar que además nos prevenga del envejecimiento es algo muy muy interesante.

Y es que, hay que tener en cuenta que la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel es, precisamente, la sobreexposición al sol, así como las manchas oscuras y, en el peor de los casos, el cáncer cutáneo.

Así, hoy hemos querido seleccionar cinco cremas solares estupendas para llevar siempre con nosotras o, como mínimo, en la bolsa de la playa para presumir de piel y evitar uno de los efectos más notables que nos deja el sol sobre la piel.

Heliocare

- Heliocare 360 Age Active Fluid (19,14 euros), un fotoprotector que han lanzado este año y que previene el fotoenvejecimiento. Así, además de una protección de amplio espectro y neutraliza los radicales libres y corrige los signos de la edad.

Heliocare 360° Age Active Fluid SPF 50 - Crema Solar Facial, Fotoprotector Ultraligero, con Triple Complejo Antiedad, Previene el Fotoenvejecimiento, 50ml

Heliocare 360° Age Active Fluid SPF 50 - Crema Solar Facial, Fotoprotector Ultraligero, con Triple Complejo Antiedad, Previene el Fotoenvejecimiento, 50ml

Masderm Sunmas Png

- Sunscreen Pro-Aging Cream SPF50+ de Masderm (33 euros) que tiene protección contra UV/UBA/HEV, lo que nos garantiza una protección de las radiaciones solares y de la Luz Azul. Además, tiene un efecto proaging gracias a ingredientes como el Ácido hialurónico biológico y al gel de Aloe Vera. 

Isdin Age Repair

- Fotoprotector Isdin FotoUltra Age Repair SPF50 de Isdin (29,88 euros) que ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento ya que protege tanto de los rayos UV y de la  polución, a la vez que repara el daño solar acumulado a nivel celular y favorece la estimulación de la síntesis propia de coenzima q10, mejorando la luminosidad de la piel. 

Fotoprotector Isdin FotoUltra Age Repair SPF50 50 ml Isdin

Fotoprotector Isdin FotoUltra Age Repair SPF50 50 ml Isdin

Babor Crema Solar Antienvejecimiento

- Protecting Balm SPF 50 de Babor (38 euros), un bálsamo facial de rápida absorción con SPF 50 que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV y el medio ambiente, gracias a los biosacáridos y la vitamina E protegen contra los radicales libres y las influencias ambientales nocivas, así como a los filtros Broadban, el extracto de Cassia alata y el complejo de protección de taninos y extracto de semilla de girasol protegen contra la radiación UVA / B, los rayos infrarrojos (IR) y la luz azul (HEV).

filorga

- UV-Bronze de Filorga (24,95 euros) es un tratamiento solar que procura a la piel una alta protección a la vez que actúa contra el envejecimiento cutáneo y las manchas.

UV-BRONZE ROSTRO
PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD LÍQUIDO [ARRUGAS + MANCHAS]
FILORGA

UV-BRONZE ROSTRO PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD LÍQUIDO [ARRUGAS + MANCHAS] FILORGA

Foto | @calzedonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios