Es innegable el efecto transformador que logramos con unas cejas bien trabajadas y quien lo prueba no duda en incluir este paso en su rutina de maquillaje. Porque conseguir unas cejas perfectas y con presencia a golpe de makeup, es más fácil de lo que parece, solo hay que hacerse con los productos adecuados y en la actualidad hay muchísimo donde elegir y a precios buenísimos.
Uno de esos lápices que merece mucho la pena para conseguir cejas espesas y definidas, es el Perfilador de Cejas de Mercadona que triunfa entre las chicas que mejor se maquillan, pero la realidad es, que todas pueden disfrutar de su buen hacer porque se trabaja estupendamente. Su mina es suave y empolvada, de ahí que sea tan fácil de conseguir trazos naturales y bien integrados.

Esta lápiz lo podemos encontrar en tres tonos pero es el tono medio 02 marrón el más buscado por las mujeres españolas, ya que es el que mejor se adapta a los tonos castaños de intensidad media, logrando un resultado ultra natural.
Un paso de maquillaje que sin duda no solo potencia las cejas, sino que hace que la mirada también gane mayor protagonismo. El pefilador de Deliplus es realmente fácil de utilizar pero para un resultado profesional se recomienda peinar primero las cejas con su cepillo integrado, de esta manera les daremos la forma y dirección deseada. A continuación solo hay que perfilar un poco la deja si se busca mayor definición y rellenar los huecos para un resultado más poblado. Precio 2,75 euros.
Fotos | @vittoria, Mercadona
En Trendencias | Estas manicuras para invitadas y novias son perfectas si buscas unas manos elegantes y preciosas
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
Ver 0 comentarios