Este es el nuevo perfume de Mercadona que lo tiene todo para arrasar (y no solo en TikTok)

Este es el nuevo perfume de Mercadona que lo tiene todo para arrasar (y no solo en TikTok)
Sin comentarios

Sabemos que Mercadona arrasa con todas sus novedades semanales, pero el furor aumenta cuando la cadena de supermercados se dispone a lanzar un nuevo perfume. Después de enloquecernos con su perfume de Monoï o con su nueva versión My Soul Glacier, ahora lanza un nuevo aroma capaz de enloquecer a todas sus fans -y no solo a la comunidad de TikTok-.

Elixir Touche de Lavande, el nuevo aroma que podría arrasar en TikTok

A sabiendas que Mercadona se ha convertido en la firma favorita de TikTok, cada una de sus novedades arrasan cada semana en esta RRSS. La nueva fragancia Elixir Touche de Lavande lo tiene todo para ser la favorita de la temporada.

A la venta por tan solo 4 euros, su aroma se proviene de la familia olfativa floral. Huele a lavanda fresca y flores blancas, y se acompaña de toques cálidos y amaderados que le añaden el toque unisex. Tal y como ya va siendo habitual, este perfume podríamos relacionarlo con el Mon Guerlain -ambos tienen un arma parecido-.

Elixir Lavanda Mercadona 01

Guerlain Mon Guerlain - Agua de perfume, 50 ml

Elixir Touche de Lavande, la colección al completo

Lejos de que este lanzamiento venga tan solo en forma de un solo perfume, Mercadona ha ido más allá completando la colección con un sinfín de productos para el cuidado que hacen que nuestro baño se convierta en un auténtico spa. Con estas premisas, esta colección se completa con:

Elixir Lavanda Mercadona 02
  • Jabón de manos Elixir Touche Lavande. Se trata de un jabón de manos exfoliante que limpia y exfolia suavemente dejando una sensación de piel cuidada. Precio: 2,50 euros.
Elixir Lavanda Mercadona 03
  • Aceite corporal tacto seco Elixir Touche de Lavande. Aceites 100% naturales formados por lino, aguacate, argán, macadamia, oliva, coco y esencial de lavanda. Precio: 6 euros.
Elixir Lavanda Mercadona 04
  • Crema de manos Elixir Touche Lavande. Crema para manos que hidrata. Compuesta por glicerina, manteca de karité y aceite de camelia. Precio: 1,50 euros.
Elixir Lavanda Mercadona 05
  • Toalla turbante Seca Pelo microfibra Elixir Touche Lavande. Toalla turbante para secar el pelo de forma cómoda, ligera y rápida. Apta para cualquier largo de cabello. Gracias a sus microfibras, seca el pelo rápidamente, absorbiendo la humedad, sin dejar pelusas. No encoge en los lavados y ocupa menos espacio que una toalla convencional. Precio: 2,70 euros.
Elixir Lavanda Mercadona 06
  • Esponja de baño Flor 2 en 1 Elixir Touche Lavande. Esponja 2 en 1 para una total limpieza y exfoliación. Precio: 1,85 euros.

Después de arrasar con el retinol de Mercadona, la cadena de supermercados quiere conquistarnos con esta nueva (y completa) colección.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Instagram @__mmaxinewylde

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio