Publicidad

Este año celebramos Halloween en clave low cost con un maquillaje de Essence (al que sacaremos mucho partido el resto del año)

Este año celebramos Halloween en clave low cost con un maquillaje de Essence (al que sacaremos mucho partido el resto del año)
Sin comentarios

Ya queda menos para Halloween. Está claro que este año va a ser muy diferente a los anteriores, pero ello no quita para no poder marcarnos un look con un punto creativo o espeluznante y por ello,  hoy os voy a hablar de cuáles van a  ser los productos con los que me voy a maquillar este año y que no pueden tener mejores precios.

Eso sí, este año mi apuesta va a ser por los productos de Essence, sí una apuesta totalmente low cost pero igualmente ideal, porque ya os adelanto que las novedades que nos ha dejado esta temporada otoño-invierno, valen mucho la pena. Realmente he descubierto cosas que merecen mucho la pena.

essence maquillaje halloween

Así, mi idea (veremos a ver el resultado) es apostar por un maquillaje al que únicamente aplique base, no le voy a dar relieve con polvos porque busco algo más plano (en principio, aunque luego ya veremos si igual le tengo que meter algo más), porque voy a poner el foco en los ojos donde voy a apostar por los tonos rojizos con los que conseguir looks con toque misterioso.

Por ello, una paleta de sombras con esos tonos, unas buenas pestañas postizas, máscara de pestañas, a lo que sumaríamos, una base de maquillaje (mejor ligera), un spray fijador, labial intenso para un look vamp y un esmalte de uñas en burdeos. Y sí, todo de Essence que tiene unos precios buenísimos y, además, son piezas que sé que seguiré usando el resto del año, por lo que no desperdiciamos un euro.

essence maquillaje halloween

En primer lugar tenemos la base Pretty Natural (6,29 euros) enriquecida con ácido hialurónico, con una cobertura de ligera a media y que queda muy bonita en la piel. En mi caso al tener la pies especialmente seca necesito lo normal es que necesite un  primer hidratante, pero realmente es una base que para el precio que tiene, está muy bien. 

Y para sellar y finalizar, para que nos dure más, aunque sea con acabado mate como tampoco reseca, este año me decanto por el Fix&Last 16 h por 4,19 euros. Un buen fichaje para tener siempre cerca y más para las pieles con tendencia a brillos, mixtas o grasas. 

Pretty Natural Essence

Pretty Natural Essence

Fix & Last 18H

Fix & Last 18H

essence maquillaje halloween

Para ojos las paletas de sombras Daily Dose me vuelven loca. Ya os lo adelanto. Tengo dos, esta que es la Love en tonos rosas, rojos, marrones que es maravillosa, y la Power con tonos más azulados, verdosos... que para otro concepto de maquillaje es ideal (tiene una sombra azul metalizada que me crea ansia de lo bonita que es). 

Son sombras muy suaves, que pigmentan muy bien, y con las que conseguir todo tipo de looks, desde los más diarios a otros más de fantasía como el que yo tengo en mi cabeza para Halloween.  Además, en envases de cartón fabricadas con papel reciclado. Vamos que lo tienen todo. Os las recomiendo mucho y más sabiendo que tienen un precio de 6,29 euros.

Y luego mi idea es ponerme las pestañas postizas que han vuelto a ser una tendencia fuerte de este año. Así, apostaré por las Lash Princess Wispy (3,59 euros) que quedan muy bien y eso que no soy yo muy fan de este tipo de productos y  la máscara de pestañas 24Ever Define & Volumen que es una pasada y más para costar 4,49 euros, es de esas máscaras con goupillon de fibras gordo que peina a la perfección cada pestaña y abriendo la mirada pero sin sobrecargar ni dejar grumos. Muy buen descubrimiento también de absoluto uso diario.

Lash Princess Wispy

Lash Princess Wispy

24Ever
Máscara de pestañas

24Ever Máscara de pestañas

essence maquillaje halloween

Por último, para los labios he escogido el tono 05 Famous de los labiales Long Lasting que con un precio de 2,89 euros merecen la pena todos sus colores. Y es que tienen una pigmentación buenísima (este es un marrón oscuro que tira a burgundy ideal) y duran bastante. 

Por último, un toque a las uñas con un tono precioso que usar ahora y hasta que no quede gota. Se trata del Clean & Strong Nail Polish en el tono 06 (2,49 euros) que es un granate intenso, muy elegante y precioso. Con añadir un buen top coat,  su duración es realmente buena. 

Long Lasting
Barra de labios

Long Lasting Barra de labios

Clean & Strong Nail Polish

Clean & Strong Nail Polish

Como toque final, una diadema de flores negras va a ser mi complemento distintivo (y la mascarilla, claramente).

YAZILIND simulación burbuja rosa Navidad accesorios para el pelo de Halloween diadema negro

YAZILIND simulación burbuja rosa Navidad accesorios para el pelo de Halloween diadema negro

Como veis, la propuesta es muy ajustada y sé que son cosméticos a los que seguiré sacando mucho partido y que, una vez más, me vuelven a sorprender. 

De verdad que tanto Essence como Catrice son de esas marcas en las que, con los precios que tiene, tienen una calidad realmente buena. De hecho, ya os adelanto que este otoño mi base de maquillaje y corrector de cabecera que es amor absoluto son, precisamente, de Catrice. Pero eso es harina de otro costal, ahora celebramos Halloween en clave low cost y con productos que merecen la pena.

El producto fue facilitado para la prueba por Essence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios