Publicidad

Kylie Jenner celebra Halloween con un maquillaje terrorífico y desgarrador (de manera literal) y con un nuevo corte de pelo garçon

Kylie Jenner celebra Halloween con un maquillaje terrorífico y desgarrador (de manera literal) y con un nuevo corte de pelo garçon
Sin comentarios

En casa de Kylie Jenner se respira Halloween desde comienzos de mes, aunque no ha sido hasta ahora que ha dejado claro que pretende celebrarlo por todo lo alto (como nos tiene acostumbradas). Mientras que hace unas semanas declaró que se disfrazaría a conjunto con su hija Stormi y Travis Scott de minions, lo cierto es que cada año sorprende con varios disfraces de Halloween. Hace unas horas que ha desatado la locura en redes sociales tras mostrar su última propuesta de maquillaje junto a James Charles.

Un maquillaje aterrador perfecto para este Halloween 2020

Hace dos años que James Charles maquilló a Kylie Jenner por Halloween, y para este 2020 lo han vuelto a repetir. La pareja de jóvenes se ha aliado para mostrar un nuevo tutorial donde el joven maquillador muestra una desgarradora propuesta de maquillaje para este Halloween 2020. Como si de una mejilla desgarrada se tratase, la empresaria nos recuerda que para dar miedo no se necesita mucho...

Kylie Jenner Halloween 2020 02 Kylie Jenner y James Charles con un maquillaje perfecto para Halloween (Foto: Instagram @kyliejenner)

Usando su última colección de maquillaje Cheetah Collection, James Charles la maquilla usando efectos especiales. En el vídeo, Kylie explica que como este año se ha cancelado Halloween a causa de la pandemia de la Covid-19, ella y Kim han decidido decorar sus jardines con pequeñas casas para que los más pequeños de la familia puedan hacer el "truco o trato" y no perderse esta época del año.

Kylie y su corte de pelo garçon

No sabemos si se trata de un disfraz de campanilla, que quiere emular a la matriarca del klan, Kris Jenner, o que quiere probar cosas nuevas. Kylie Jenner sorprendió a sus fans con este pelo garçon y maquillaje felino dejando claro que no hay corte de pelo (ni peluca) que se le resista.

Kylie Jenner Corte Pelo Garcon Kylie Jenner sorprendió con su cambio de look más radical hasta la fecha luciendo peluca garçon (Foto: Instagram Stories de @kyliejenner)

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios