Estas han sido las mejores y más llamativas manicuras de las atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio
Belleza

Estas han sido las mejores y más llamativas manicuras de las atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han llegado a su fin. Han sido muchos y muy grandes los momentos que los atletas nos han dejado estos días cargados de emoción y, sobre todo, de mucho esfuerzo y medallas. Sin embargo, también hemos tenido nuestros momentos beauty con diferentes manicuras que hemos podido ver en las atletas de todo el mundo.

Así, hoy hemos querido rendir nuestro particular homenaje al nail art olímpico con esta selección de manicuras que  nos han llamado especialmente la atención.

Ana Peleteiro

Hace unos días vimos cómo Ana Peleteiro, además de dejarnos medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también nos dejó una manicura estupenda con los colores de la bandera española.

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro 3

Nevin Harrison

La piragüista Nevin Harrison no solo ganó la medalla de oro de su categoría, sino que nos dejó una manicura de lo más patriótica y vistosa con una base blanca y los colores de la bandera estadounidense.

Nevin Harrison
manicura olimpica
Nevin Harrison

Regan Smith

La nadadora estadounidense Regan Smith es otra de las que ha presumido de de manicura en la piscina donde se hizo con la medalla de bronce a los 100 metros espalda. 

Regan Smith
Regan Smith
Regan Smith

Sunisa Lee

La gimnasta Sunisa Lee se ha alzado estos juegos con el título de la sustituta de la propia Simone Biles y han sido varias las medallas que se ha llevado. Eso sí, nos han llamado la atención además de sus extensiones de pestañas sus largas uñas con los aros olímpicos.  

Sunisa Lee

Simone Biles

Simone Biles nos ha dejado estas olimpiadas una gran lección en lo que a la salud mental se refiere. En el lado beauty la hemos visto con una delicada manicura culiendo los colores de los aros olímpicos en cada una de sus uñas. Ideal. 

simone biles
Simone Biles

Katie Nageotte

La saltadora con pértica Katie Nageotte también nos ha dejado un momento muy beauty con unas uñas cargadas de los colores de la bandera de Estados Unidos a quien representaba.

Katie Nageotte
Katie Nageotte

Javianne Oliver

La atleta estadounidense Javianne Oliver se alzó con la medalla de plata de relevos y lo hizo con un nail art de lo más original.

Javianne Oliver
Javianne Oliver

Laura Kenny

Laura Kenny es británica y compite en ciclismo habiéndose alzado también con varias medallas en su carrera. Este año lo ha hecho con una manicura con la bandera y colores de su país. 

laura

Fotos | Gtres, @nevinharrison, @ktnago13, @regansmith4, @laurakenny31, @_jaiioliver

Temas
Inicio