Ana Peleteiro nos conquista (también) con la manicura con la que se ha alzado con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

Ana Peleteiro nos conquista (también) con la manicura con la que se ha alzado con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio
Sin comentarios

Estos días, Ana Peleteiro es uno de los nombres que más estamos escuchando tras alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta y plusmarquista ha conseguido hacer historia y, como no podía ser menos, nuestro radar beauty se ha activado con un detalle que no nos ha pasado desapercibido: su manicura.

Ana Peleteiro

Pues sí, Ana Peleteiro no solo nos ha conquistado con la magnífica actuación en la pista, sino también gracias a sus uñas. Y es que como bien pudimos ver durante la competición y, más tarde, en el podium luciendo su medalla de bronce, lució un nail art con una base muy natural y un sinuoso diseño, siguiendo una de las máximas tendencias del momento, con los colores de la bandera española.

Ana Peleteiro 3

Una elección estupenda, con una largura muy cómoda y un limado consiguiendo unas uñas almendradas, una forma ideal para el día a día y hasta para entrenar.

Una manicura que nos ha encantado con la que sumarse a las tendencias y, a la vez, hacer un guiño muy patriótico con el que se ha alzado con la victoria.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio